jkajkajkakjajkakjajka por eso las puse en spoiler...ver bajo su propio riesgo![]()
esta es notable como para casting de orcos para el LOTR
![]()
es que no puede ser!

jkajkajkakjajkakjajka por eso las puse en spoiler...ver bajo su propio riesgo![]()
![]()

![]()
me tiene xato este wn de kurjak, se hace el intelectual musical, con su mierda de black metal , anda criticando a toa las bandas thrasher y heavy q pilla, creyendoce el unico true-black metal..
![]()
ctm ¡¡ yo conosco a uno de esos wn, ahora pelito corto-chico bueno...la jodio...
jjajajajajjajajjaajjaj csm.... vale kurjak wn... dicen ke el de la isla estubo weno y vendian una kaja de vino 1,5 a 2500 pesos..y un pan con mortadela a 300.. jejejeje
jejeej
me tiene xato este wn de kurjak, se hace el intelectual musical, con su mierda de black metal , anda criticando a toa las bandas thrasher y heavy q pilla, creyendoce el unico true-black metal..
kjajkajkajkajkajkajkajkakjkja x666 intedezante demas me sacaste la imagen del pensamiento.....debe andar al mismo nivel de troll k su amigo en todo caso
...