Noticias varias 20/04

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Riqii.-, 20 Abr 2010.

  1. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    El elenco de RAW sigue en Europa – WWE comienza a preocuparse de que no lleguen a tiempo para el PPV Extreme Rules

    Hasta el último reporte, el elenco de RAW continúa atorado en Europa, y de acuerdo al servicio metereológico, nuevas nubes de ceniza siguen llegando desde el volcán de Islandia (El tráfico se iba a reanudar este martes, pero se temen nuevas cancelaciones)
    Apenas es inicio de semana, pero el PPV Extreme Rules se realiza el próximo domingo, y la preocupación de que el elenco de RAW pueda tener problemas para llegar, provocó que durante SmackRAW NO fuera agregado ningún match adicional al cartel, con talento de esa marca. Así que sin duda el evento será complementado sólo con luchas de Smackdown

    En la imagen, Russell Davie, general manager of operations de Cathay Pacific Airways, muestra en un mapa, la extensión que es afectada por la ceniza del volcán Eyjafjallajokull

    El cartel de Extreme Rules 2010 está así hasta el momento, notar que son sólo 3 las luchas que implican a elementos de RAW
    Continuar leyendo ‘El elenco de RAW sigue en Europa – WWE comienza a preocuparse de que no lleguen a tiempo para el PPV Extreme Rules’

    ¿Sistema de rankings para TNA?

    [​IMG]

    Durante el TNA iMPACT de este 19 de abril, Eric Bischoff anunció que TNA implementaría un nuevo y “único” sistema de rankings, para definir a los contendientes al TNA World championship (Actualmente en poder de Rob Van Dam)

    Sin duda este es un concepto interesante que permitirá a los aficionados tener mejor perspectiva, aunque al mismo tiempo limita los ángulos y las sorpresas (Razón principal por lo que no es usado en la mayoría de las empresas).

    ¿Como se implementará en TNA?...


    ¿Podrá Rob Terry ser “el nuevo Batista”?
    [​IMG]
    Queda totalmente claro que TNA está empujando al galés Rob Terry a los planos estelares de la empresa, luego de varias semanas donde Terry acababa con sus rivales en pocos minutos, en la edición de este 19 de abril, ya fue incluído en una lucha junto a los estelares (En este caso como parte del equipo Hogan ante el equipo Flair)

    Por su físico y estilo, la comparación inmediata es con Batista; Se trata de un fisicoculturista de 1.93 y 120Kg, quién es incluso más fuerte que Batista, pues puede hacer un press militar (alzada en todo lo alto), sobre sus rivales, y también más ágil, pues lo hemos visto ejecutando un Jumping spin kick (Patada con giro saltando), sin contar que seguramente sigue entrenando bajo la tutela de gente como AJ Styles


    Sin duda un match interesante será cuando Terry se enfrente al gigante de TNA: Matt Morgan, quién lo supera por casi 20 centímetros

    Aunque algún defecto debe haberle visto WWE, pues estuvo en el territorio de desarrollo de Florida Championship Wrestling del 2007 al 2008, tras lo cual fue cortado. Su contrato con TNA, lo obtuvo tan sólo algunos meses luego de quedar fuera de FCW
     
  2. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    rob terri ... otro bulto :s:s
     
  3. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    Terry un Bultoo
     
  4. _Iluvatar_

    _Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    11.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    cual sistema de rankings??
     
  5. kamui_vera

    kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Otro musculin mas pffff
     
  6. B.Rabbit

    B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    8.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    derrepente no estaria mal revisar bien las noticias
     
  7. Killrog

    Killrog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mal lo del ppv espero que lleguen
    y lo de rob terry ............ no se
    se agradece la info.
     
  8. Trunks

    Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info...!!!
    :D
     
  9. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    x2.. jajajajaj



    Terry no pudo levantar bn a desmond.... mmmm otro bultista...... na qe vershhh
     
  10. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    pfff
    ke la ta ke ese wn de terry
    :(

    vale x las infos
     
  11. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro Batista pfffffff....NO POR FAVOR...
    Se agradece...
     
  12. zhiinooh !

    zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas infos se agradecen :)