Noticias: Venom, Witchery, Nocturnal Rites, Amaranthe.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 3 Sep 2017.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Venom en Chile: Últimas entradas preventa general disponibles
    Los ingleses se presentan este 21 de octubre en el Teatro Teletón


    [​IMG]
    Menos de dos meses faltan para el esperado regreso de los legendarios Venom. Los liderados por Cronos se presentarán en el Teatro Teletón el próximo 21 de octubre, volviendo al país tras casi ocho años desde su debut en diciembre de 2009. La efervescencia por este show ha sido tal que las entradas de preventa general están a punto de agotarse.

    La preventa tiene un valor actual de $25.000, para luego pasar a costar $30.000 en venta general. Las entradas están disponibles en el sistema Ticketek, en tiendas Fallabella, y sin recargo en las tiendas Voz Propia (Av. Providencia 2198, Local 71-A, Portal Lyon) y Sick Bangers (Av. Providencia 2169, Local 38, Galería Interprovidencia). Además, en Concepción pueden adquirirse en Sala Híbrido, ubicada en Freire 1495.








    Witchery entrega detalles de su nuevo álbum
    Además, estrenan nuevo single y su videoclip


    [​IMG]
    A casi un año del lanzamiento de su anterior trabajo, "In His Infernal Majesty Service", Witchery ha anunciado que su nuevo álbum será estrenado el próximo 10 de noviembre a través de Century Media Records, y llevará por título "I Am Legion".

    "Estamos muy emocionados por "I Am Legion" y esperamos que este lanzamiento demuestre que Witchery, después de 20 años de existencia, no desaparecerá. Por el contrario, Witchery está entrando a la fase más productiva de toda su carrera", declaró el guitarrista Patrik Jensen.

    Además, la banda estrenó su primer single, que lleva por nombre 'True North', junto a su videoclip. Sobre el tema, Jensen comenta: "True North es una canción algo diferente a lo que hace normalmente Witchery. ¿Quizás por eso la hicimos la primera canción del álbum? Aun así, es una canción que nos gusta a todos en la banda y que muy probablemente será regular en nuestro set en vivo".

    El tracklist del álbum es el siguiente:

    1. Legion
    2. True North
    3. Welcome, Night
    4. Of Blackened Wing
    5. Dry Bones
    6. Amun-Ra
    7. Seraphic Terror
    8. A Faustian Deal
    9. An Unexpected Guest
    10. Great Northern Plague
    11. The Alchemist
    12. Ragnarök
    13. Apex Ghoul
    Mira el videoclip y un trailer del álbum a continuación:






    NOCTURNAL RITES libera nuevo adelanto de su próximo álbum


    [​IMG]

    Cada vez falta menos para que AFM Records lance al mercado el regreso de NOCTURNAL RITES, trabajo que llevará por nombre “Phoenix” y estará disponible el próximo 29 de Septiembre. El noveno larga duración de los suecos, que los traerá de vuelta tras diez años de silencio, cuenta con un trabajo de arte realizado por el chileno Claudio Bergamin.

    Disfruta de “Repent My Sins“, el video para un nuevo adelanto del regreso NOCTURNAL RITES:


    El tracklist de “Phoenix” será:

    1. A Heart As Black As Coal
    2. Before We Waste Away
    3. The Poisonous Seed
    4. Repent My Sins
    5. What’s Killing Me
    6. A Song For You
    7. The Ghost Inside Me
    8. Nothing Can Break Me
    9. Flames
    10. Used To Be God * (bonus track en edición Digipack y Vinilo)
    11. Welcome To The End
    [​IMG]



    “Maximize” es el nuevo video de AMARANTHE promocionando su última placa




    [​IMG]

    Los suecos de AMARANTHE no paran de promocionar su cuarto larga duración “Maximalism“, trabajo que salió al mercado el pasado 21 de Octubre vía Spinefarm. En este sentido, a ya casi un año de su lanzamiento, ahora liberan un nuevo videoclip siendo “Maximize” la canción elegida.

    Disfruta el nuevo video de AMARANTHE aquí:

    El tracklist de “Maximalism” es:

    1. Maximize
    2. Boomerang
    3. That Song
    4. 21
    5. On The Rocks
    6. Limitless
    7. Fury
    8. Faster
    9. Break Down And Cry
    10. Supersonic
    11. Fireball
    12. Endlessly
    [​IMG]
     
  2. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    que chucha witchery wn, parece mas tirado a black metal que death metal, tremendo cambio.
     
  3. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale x las news :diablo2: