Noticias WWE sin mucha importancia 30/01/11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

♦Carionte♦

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
11 May 2010
61.180
9
687
Valparaiso
Razon por la cual Cody Rhodes esta fuera del RR
Cody-Rhodes1.jpg

La razon por la cual Cody Rhodes fue retirado del Royal Rumble, es por que se espera que continue el angulo con Rey Mysterio.

Como ustedes saben Rey le aplico un 619 a Cody Rhodes y supuestamente le provocó una lesion en la nariz, al parecer Cody buscara venganza la cual puede ocurrir hoy en Royal Rumble, asi que esten pendientes
:zippyuy:.

Figuras de Acción de Randy Savage y John Morrison del videojuego WWE All Stars
figuras-de-accic3b3n-de-randy-savage-y-john-morrison-del-videojuego-wwe-all-stars.jpg

estas son imágenes de la serie de figuras de acción que lanzó Mattel junto a WWE, con relación al nuevo videojuego de la empresa, WWE All Stars, de John Morrison y Randy “Macho Man” Savage, quienes tendrán un código exclusivo para ser desbloqueados.

Randy Savage:
figura-de-accic3b3n-de-randy-savage-del-videojuego-wwe-all-stars.jpg

John Morrison:
figura-de-accic3b3n-de-john-morrison-del-videojuego-wwe-all-stars.jpg

Power 25 de esta semana
power25.jpg

WWE.com en conjunto con La Academia de Lucha Libre, Arte y Ciencias (AWAS) por sus siglas en Inglés, clasifican a los 25 mejores luchadores y Divas de la semana basándose en sus victorias, la calidad de los oponentes, el impulso y otros factores.

El power 25 de esta semana es asi
:

1) Edge +
2) Randy Orton =
3) The Miz -
4) Cm Punk & The New Nexus +
5) Rey Mysterio -
6) Kofi Kingston +
7) Alberto Del Rio -
8) John Cena +
9) Natalya +
10) John Morrison -
11) The Corre -
12) Big Show +
13) Dolph Ziggler -
14) Daniel Bryan -
15) Drew McIntyre +
16) Beth phoenix -
17)Sheamus +
18) Santino Marella & Vladimir Kozlov -
19) Lay-cool +
20) Ted DIbiase & Maryse +
21) Kane =
22) Mark Henry -
23) R-Truth +
24) Chris Masters -
25) Tyler Reks +

Fuente:

Lo mas interesante fue la razón de porque Rhodes no estará en el RR , igual es bueno que NO este total no iba a ganar ojala que el feudo con Rey sea bueno y le haga ganar protagonismo a los dos...

Se Agradece :D

Que es penca ese csm de Rhodes wn.. si no fuera por pituto tipos como este serían jobbers eternos en cualquier empresa. Esta hace como 6 años en WWE y sigue siendo la misma basura...

Mejor que no este ese wekito de Rhodes xd es malisimo! jakjakjak xd Lo quiero ver fuera de WWE :santo:

Tan buenas las figuritas, me gustó más la de Randy Savage :zippy1:

Orton segundo? :nonono: deberia estar más abajo xd

menos mal ke no va a estar cody rhodes no me gusta como pelea ese wn.!

no mucho que comentar, el power 25 me interesa de los top 10, Alberto del Río no mas.
y sobre Rhodes, pfff ODIO ODIO ODIO su maldito Gimnick! a ver si algún dia lo hacen calzar en algún feudo bueno.
se agradecen carionte, me gustan las noticias sin importancia :santo:

interesante lo de rhodes y miterio

en cuanto al p25 hay q tomar en cuante
q de los q participan en el rr el mejor rankiado
es el diciplinado cm punk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.