Elvis Presley
Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
ahí depende de la moderadora de esa zona, yo hablaré con los chicos de noticias sobre el repetir temas en zonas distintas para llegar a un acuerdo general sobre qué hacer finalmente con eso, saludos
ahí depende de la moderadora de esa zona, yo hablaré con los chicos de noticias sobre el repetir temas en zonas distintas para llegar a un acuerdo general sobre qué hacer finalmente con eso, saludos
dale, mira, con el running no he hablado pero si con el supermod que estuvo a cargo de acá hace un tiempo y de ahora en adelante si es noticia aunque esté en otro lado se deja, ahora también derepente se puede mover a otro foro para beneficiar movimiento a foros chicos, pero como digo si se repite en política y acá, pero es una noticia, se deja, saludos que estés bienGracias Elvis, por atender mi solicitud.
Un abrazo, slds...
dale, mira, con el running no he hablado pero si con el supermod que estuvo a cargo de acá hace un tiempo y de ahora en adelante si es noticia aunque esté en otro lado se deja, ahora también derepente se puede mover a otro foro para beneficiar movimiento a foros chicos, pero como digo si se repite en política y acá, pero es una noticia, se deja, saludos que estés bien
http://www.portalnet.cl/comunidad/n...e-corte-de-pelo-ciudadanos-todos-como-el.html ando más wn que de costumbre, no me había dado cuenta que estaba. Cerrar.-