Novata caliente

Ya vera que más rato te topa con un compa que se sabe todas las mañas y ahí la historia se pone más entretenida.

Creo que eso lo va a ir aprendiendo en el camino, a tu edad 25 recién, aprovecha de explorar y conocer tu sexualidad, incluso si te gusta ver como gozan las mujeres prueba con una, o mira una pareja algo voyeur, aprovecha la instancia que muchas veces en pareja esos temas llegan a ser tabu o incluso, si se hablan una de las 2 partes quizás no comparte esa mentalidad y quedes estancada. El buen sexo al final también es comunicación y química, lectura y educación; hay un monton de formas de placer, busca alguien con quien compartirlas, en ese aspecto definitivamente creo que si quieres una relación tiene q haber buen sexo, si hay amor y mal sexo vas a terminar mirando para el lado, o te quedaría enseñarle a esa persona como te gusta que te lo hagan para eso conócete.
bueno saludos y suerte

Hay muchas chicas en casos como el tuyo, pero la paciencia es la mejor compañía mira que por acelerada puedes pasarlo mal x que hay mucho personaje toxico...

Relajate, vive tu vida sin buscar, conoce y disfruta.

Tengo 45 nunca he sido celoso, pero si caliente y siempre quise mas, desbloquear limites, disfrutaba mucho de mis parejas y ellas también por que no ponia prejuicios, en el sexo ser bien puta es lo más rico que hay cuando la pareja te consiente.

Nunca me programe en buscar algo, pero se daban situaciones donde comparti en pareja con otras mujeres y tambien con otros hombres en cosas locas y nunca sentí que fuera algo malo, todo con respeto, confianza y quimica se daba y quedan los recuerdos...

Lo importante es conocer a alguien que te sientas bien e ir soltandote de a poco.

Hola, acabo de leer y todo muy interesante, me gustaría conversar contigo y escuchar tus sentimientos no solo las palabras que dices,
Eh pasado por algo similar y también me interesa conocerte
Te dejo mi correo
[email protected]