Novato en Fotografía [necesito aprender]

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por fearman22, 2 Nov 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Hola compas, como dice el titulo, necesito aprender del arte del fotógrafo, me han dejado unos buenos contactos para trabajar y necesito aprender a trabajar en esto...

    soy novato extremo y necesito saber hasta que cámara necesito para recién aprender a tomar imágenes decente... me han recomendado la canon t6 para iniciarme en el tema, no se que opinan los expertos del foro... espero puedan ayudarme..

    saludos compas!
     
  2. GarGo.

    GarGo. Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    de principio cualquier camara reflex del mercado te sirve, propiedades de esta camaras son los lentes intercambiables, etc... al yo ser usuario de nikon no puedo darte un indicio acertado sobre la canon t6, pero canon y nikon son unas de las grandes marcas del mercado fotografico. espero te sirva y averigua mas sobre las reflex que existen y eligue una que se adapte a tus gusto
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    yo tengo una Canon Rebel (no se cuanto), la compre hace años y cumple con lo que necesito, pense en comprar una nikon, pero tenia muchas funciones que no iba a utilizar.
    La base de todo es la típica "ensayo-error" debes tener en cuenta cuanta luz tienes para abrir o cerrar el obturador, la velocidad con la que vas a sacar la foto y el numero de iso.
    pero en youtube esta todo explicado con videos y los ejemplos son bien practicos.

    pero lo importante es como te dije, debes comprarte una cámara que te guste, que cumpla con lo que necesites , de lo contrario, los vendedores te van a meter una cámara de 700.000, y ojo que los lentes igual son caros.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Muchas gracias por responder, ya he conseguido una t6 nuevita y con un lente bien básico, pero hace unos días me compré un lente de 50mm para tomar fotos de retratos o en fiestas... Que opinan?

    Tienen alguna sugerencia ?

    Saludos
     
  5. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    yo estube igual que tu, me demore tanto en encontrar una t5 que aparecio una nikon d3200 ( me la compre hace 1 dia ) tengo mucho que aprender como tu haahaha
     
    A fearman22 le gusta esto.
  6. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Simpre es bueno comenzar aprendiendo los tipos de Planos, ángulos y formato de fotográfia (RAW), y ver muchos tutoriales en youtube para aprender sobre reflex (en mi caso me ayudo a conocer mi Nikon D5200). Luego comenzaras a comprar más equipo, en Santiago te sale muy recaro todo lo que es fotográfia o video por eso mejor compras por paginas como ebay que es mucho más barato.
     
    A fearman22 le gusta esto.