Novato en Fotografía [necesito aprender]

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por fearman22, 2 Nov 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Hola compas, como dice el titulo, necesito aprender del arte del fotógrafo, me han dejado unos buenos contactos para trabajar y necesito aprender a trabajar en esto...

    soy novato extremo y necesito saber hasta que cámara necesito para recién aprender a tomar imágenes decente... me han recomendado la canon t6 para iniciarme en el tema, no se que opinan los expertos del foro... espero puedan ayudarme..

    saludos compas!
     
  2. GarGo.

    GarGo. Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    de principio cualquier camara reflex del mercado te sirve, propiedades de esta camaras son los lentes intercambiables, etc... al yo ser usuario de nikon no puedo darte un indicio acertado sobre la canon t6, pero canon y nikon son unas de las grandes marcas del mercado fotografico. espero te sirva y averigua mas sobre las reflex que existen y eligue una que se adapte a tus gusto
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    yo tengo una Canon Rebel (no se cuanto), la compre hace años y cumple con lo que necesito, pense en comprar una nikon, pero tenia muchas funciones que no iba a utilizar.
    La base de todo es la típica "ensayo-error" debes tener en cuenta cuanta luz tienes para abrir o cerrar el obturador, la velocidad con la que vas a sacar la foto y el numero de iso.
    pero en youtube esta todo explicado con videos y los ejemplos son bien practicos.