Leí las primeras páginas, no me dio para más el tiempo, me gustó. Obviamente mi idea es leerla completa y opinarte.-
Sería genial si lo hicieras. Ojalá la pega te deje más tiempo para seguir pasando por el foro en los días venideros.
Ya loco. Estuve leyendo tu novela y aunque no es del tipo de literatura que suelo, o que busco leer, me agradó. Logras captar la atención. Al comienzo hubieron un par de baches, pero siempre me metí en el rollo de una u otra forma y creo que al final eso es lo que cuenta. Interesante y original, buen hombre. No he conocido mucha gente que escriba como tu y aborde los temas que abordas tu. Bueno sin dar más lata, un aplauso. Es una perfecta amalgama de muchas esferas, me llevo desde ciertos videojuegos, a algunos libros de ciencia ficción, pasando por algún callejón chileno y algunos flashback´s de peliculas.
Oh Genial!!! Gracias por comentar, y por leerla, y por terminarla. Es genial que hayas notado que, de cierto modo, la novela es tb homenaje a mcuhas de mis cosas favoritas, como algunos libros, autores, videojuegos, comics, series, más algunas vistas del país, todas conjugadas en algunas ideas. La parte ideológica fue muy entretenida de plasmar, eso de crear diálogos opuestos, o de ser narrador, fue bien diverrtido. Es muy bkn que te haya gustado, de verdad, y muchas gracias por comentar