Novoa: "Es un ejemplo de talibanismo decidir lo que las personas pueden o no hacer"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tiann, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Completamente de acuerdo. El PEDERASTA debe estar cuidando sus intere$e$.

2. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero cuando limitas el uso del beneficio de los universitarios y la venta en colegios, no se està prohibiendo, se està DESINCENTIVANDO el consumo de comida chatarra.

3. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Este facho culiao siempre hablando webadas.-

Cuando hablamos de "prohibir a las personas", nos referimos a los mayores de edad, personas que, por una cuestión legal, ya son libres para autodeterminarse, los niños no lo son, están sujetos a la corrección y guía de los padres, así como también el Estado puede intervenir en ella, por ello, no tiene nada de Taliban prohibir comida chatarra en los colegios, pues se trata de proteger a personas que no tienen un criterio formado y que por tanto no saben elegir que es lo mejor para ellos. Ahora, la preferencia la tienen los padres y si los padres creen que se hijo tienen derecho a comer comida chatarra, que vaya a un supermercado, la compre y se la manda en la mochila a su hijo.

Lo único objetable es a nivel a universitario, pues para efectos legales quienes ingresa a la U, son mayores de edad y por tanto facultados para decidir, ahora, siempre y cuando estos universitarios lo hagan con su dinero y no con el que les da el Estado, pues tratándose de este ultimo, el Estado también puede decidir donde y como gastarlo.-

4. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este hn de novoa.."el toro hablando de cachos hn ohhh!!!".....pero si le podis prohibir a la gente que decida por si misma en materia de metodos anticonceptivos etc etc... ponte de acuerdo hn!

5. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo tambien apoyo al gobierno en esto, igual que tu. Bien!

6. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    P E D E R A S T A! ..estas donde estas por q la politica y la plata son muy sucias........currupto y doble standard!!!.....de la peor mierda qu existe en Chile....Novoa largate y callate!

7. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿y de que empresa de comida chatarra tiene acciones?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas