[NSBM] Wolfenhords & Sacrifício Sumério - From Silence to Blitzkrieg (Split 2013)

Nihilum Aeternus

Usuario Casual nvl. 2
21 Jul 2011
3.271
12
37
Helvete
107665_logo.jpg

60492_logo.jpg

Wolfenhords es una banda Croata que toca NSBM, formada en el año 2005 en Zagreb, su único miembro es The Nobll y posee una larguísima discografía, esta vez el split es junto a una banda Brasileña de Black Metal llama "Sacrifício Sumério", formada en el 2002 por dos weones bien curiosos, Wölf Kommander y Lord Drakkon y de la que honestamente no tenía ni pico idea.

Ya mucho, les dejo el disco y opinen uds que tal este nuevo trabajo.

V I D E O S !

Wolfenhords & Sacrifício Sumério - From Silence to Blitzkrieg (Split - 2013).

Cover.jpg

Tracklist:

Wolfenhords:

1.- Der Stürmer (Der Stürmer Cover)
2.- Our Banner Conquers All
3.- Unholy Forces of Evil (Immortal Cover)
4.- Journey to the Unknown

Sacrifício Sumério:

5.- Mergulho Nas Trevas
6.- Sacrifício Sumério
7.- Eterna Destruiçao

Descarga:

Saludos!

.: Dana :.

Última edición por un moderador:
Que poderoso lanzamiento. Hace unos pocos dias desde la pagina de Wolfenhords ( la banda croata) anuncio este split con los brazocas. Temazos lanzados hace poco en una linea bien raw y con ese caracteristico black/trash de Wolfenhords. Viene hasta con cover de bandas como Der Stürmer los griegos.Ellos mismos pusieron en su pagina de facebook la descarga para k tasemos. Buenos riffs como siempre mas punteados. Buen tema de estas dos bandas poderosas y orgullosas de su tierra. Tasando los temas :diablo: Gracias por el aporte.-

Me veo en apuros en mi conspicua ignorancia :XD: bueno como me pica la curiosidad voy a escucharlos, más si es un split eso me gusta!.

:beerviking: :beerviking: ya me dio sed!!.

PUTA QUE LE QUEDO LA ZORRA EL COVER A WOLFENHORDES!!!!! Y LA BANDA BRAZILEÑA ESTA MUY WENA CSM, SE AGRADECE EL POST!:weena:DESCARGANDO....

Poderoso Split ambas bandas tremendas,Brasil hoy por hoy esta escupiendo varias hordas excelentes de NSBM y esta es una de ellas me lo llevo!!

88!