Nuera de Bachelet negoció crédito directamente con Andrónico Luksic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 7 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No pasara nada, son negocios entre privados, no hay nada ilicito, eticamente repudiable por como accedes a fuentes de financiamiento, pero no pasa de eso, llama la atención la entrevista del querellante dice que sólo ha presentado el 20% de las pruebas y que le falta un 80% por presentar, dice que tiene muchas cosas que denunciar pero no dice nada, para mi es evidente que es un juicio entre privados NADA MAS, nadie hace una entrevista y amenaza por la prensa, o el abogado es muy malo, o este tipo sólo se sostiene en que no le han pagado sus servicios, el tiempo dirá si es un chanta que sólo quiere negociar.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

ahora este chanta es abogado...:lol:

3. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Asociación ilícita en Chile (Mafia, Crimen Organizado)

Se denomina asociación ilícita al un grupo de individuos constituido con el objetivo de cometer un acto contrario a la ley, ya sea un ilícito en materia civil o penal.

La asociación Ilícita en Chile
    En general, éste término comprende a una agrupación de personas dotada de un acuerdo de voluntades para cometer hechos ilícitos, aún careciendo de organización jerárquica o jurídica completa, pero con una mínima distribución de tareas y funciones destinadas a cometer actos ilegales. Algunos delitos como el lavado de dinero, el narcotráfico y modalidades delictivas como el secuestro y el homicidio, también son susceptibles a la existencia de una asociación ilícita, así como los delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos.
    La asociación ilícita se estructura como una forma particular de organización criminal que, por lo mismo, se encuadra dentro del fenómeno de la criminalidad organizada.

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No desvirtúes lo temas, si no eres capaz de argumentar mejor cámbiese de zona, sabes que no te sigo el juego de niño chico, y si no duras en otra zona vuélvase a cambiar. E intenta ser más riguroso cuando subas un tema, si quieres expresar algo escribelo, libre expresión dentro de las normas. Dicen que eres profesor, por tanto debieses saber como se les dice a las personas que modifican títulos de artículos con autores con la finalidad de desvirtuar una noticia.

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

A ver primero que nada, antes de tanto blah blah y chamullo muéstrame donde infringí las reglas del foro para que vinieras a editar mi tema.

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...8253-nuevas-reglas-leer-antes-de-postear.html

Voh no podis ser moderador de un foro de política si no tienes la mas mínima objetividad e imparcialidad. Cuando te tocan a la chancha y sus puerquitos siempre es lo mismo, te vuelves loca y haces el ridículo.

Ni siquiera los "bono lovers" del foro hicieron el ridículo que estás haciendo en este momento en este tema.

#17 drwire, 7 Feb 2015
    Última edición: 7 Feb 2015
  6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

expuse en otro tema (creado por wiro obviamente) que es habitual que la banca entrege financiamiento en esas condiciones. Nada nuevo bajo el sol. Pero wirito no entendio. Bueno, no se le puede pedir semejante esfuerzo neuronal, y ahora esta siendo victima de bukake.

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Si esta seccion del foro estuviera moderada por las ratas asquerosas de la derecha, eso si que seria la objetividad misma :lol: , Sería una moderacion de erzelenzia con los erzelentez objetivos jajaja

8. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Un weón que no entiende la diferencia entre afirmación y exposición no puede hablar de esfuerzo neuronal poh, las patitas ...:lol:

#20 drwire, 7 Feb 2015
  9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

cuando me toco moderar esta zona dure re poco por este tipo de personas, solo quieren destruir espacios, no son objetivos, no se puede debatir con esta plaga que existe en internet, que encuentran todo malo y que nisiquiera mueven la raja para ir a votar, existe harto inutil y resentido posteando en internet, mas educacion falta para este tipo de gente.

10. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Igual no fuiste capaz de argumentar nada que me mostrara infringiendo las reglas, te mandaste un llanto solamente.

Pobrecito no aguanto el rigor de la zona...:lol:

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no hay rigor en la zona, solo hay muchos descerebrados.

12. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

un moderador desvirtuando, que viene a llorar y tratar de descerebrados ...:lol:

#24 drwire, 7 Feb 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas