Nuestra Historia Borrada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta too una huea de salfate wn
    ta wena la info
    se agradece

2. marciano_cl05

marciano_cl05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias bro creo que tu me lo mandaste en el otro foro, gracias por compartir el conocimiento con los demas...

3. guns89_pitin

guns89_pitin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira para serte sincero.....no me tincaba por que era otra wea de los anunnakis...pero con los post me convensi lo leere a si que a tazar........

5. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Comentario aparte (lo puse al final del post del tema igual jijiji)
    Leyendo los comentarios, me siento muy feliz por haber llegado a ustedes con este texto, es obvio que este texto no es ni pretende ser la verdad absoluta, pero si es una recopilacion que los buscadores de la verdad hemos juntado dia a dia. Como comentaron algunos, parece ficcion al comienzo, pero cuando lo lees completo te das cuentas de que la ficcion esta en un nivel mas bajo que lo que yo llamo "verdadera realidad".

A petición de algunos (diria que varios), me voy a dar el tiempo de informarles periódicamente sobre temas como este, los posteare aca y en Ovni aventura, ya que generalmente es por el lado del foro que me muevo (los otros son Hagalo ud. mismo y debates, pero no se trata de estos temas).

Les recuerdo que no se tienen que quedar con nada que alguien les dice, NADA, nisiquiera esto, ya que esta informacion es como una gota en el oceano.

Por ultimo, no cedan su capacidad de decidir por ustedes, para eso deben usar en armonía su lado lógico con la intuición. Algunas preguntas que ayudan a este cuestionamiento son:

¿Es algo en beneficio de la humanidad? ¿O es algo en beneficio de algunos?
    ¿Es algo que promueve la fraternidad y la paz? ¿O es algo que promueve las guerras, el odio, el rencor, la separacion?
    ¿Esa enfermedad o crisis es real? ¿O es para dinfundir el miedo para asi ceder nuestro poder a los lideres del gobierno?
    ¿Debo seguir al gurú? ¿O tratar de ser somo el gurú?

Gracias a sus agradecimientos, me dan animos de seguir difundiendo mensajes de union (el divide y venceras usado por los lideres mundiales es mas viejo que el hilo negro)

"En una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

6. guns89_pitin

guns89_pitin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora si posteo bien.....leí todo me demore mas de una hora pero en fin vale la pena... exelente aporter wnn

a noo creer en anuncioss q nos puedan manejarr.. a decir no al chip humano y a las bombas de ultrasonido

7. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya toy chato de los annunaki y nibiru =_=
    o sea iwal bkn el legado que nos dejaron los sumerios yo tengo un libro de ovnis en el cual la ultima parte esta dedicado a la civilicazion sumeria con su historia de los annunaki
    iwal es una teoria, para mi es solo eso, hay tantas cosas inexplicables, y las civilizaciones antiguas nos dejan tantas cosas increibles que uff, hay que ser selectivo.
    pero el texto que dejaste esta bueno, lo lei es interesante y posible
    pero como digo por ahi, hay muchas cosas q son posibles ;D

8. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EXEELENTEE LA INFOO WN!!!!
    me la leii toa :D
    se agradece saluos

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante y me dejaste muy pegado con eso de que la ficcion esta por debajo de la verdadera realidad hace pensar eso en las infinitas incognitas que se encuentran por hay y por ultimo las preguntan para cuestionarse bueno bueno.....creo que me hare un tiempo para leer todo eso vale

10. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Aca hay algo importante, que pasaria si te dijeran que la implantacion del chip es la solucion contra la "inluenza humana" por ejemplo? o que en la "vacuna" contra la gripe inserten en chip en secreto?

No es llegar y decir no, ya que siempre pondran artimañas para hacerte caer directa o indirectamente.

Tienes derecho a cuestionar cada enfermedad que sale!!!

Ahora que esta esta influenza, puedes hacerte las sgtes preguntas:

Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, ¿no sería lo lógico que esté enfermo o en cuarentena?)

¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

11. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo...lo mismo e preguntado...de que por que la enfermedad empezo a surjir en la ciudad y no en el campo????? de que por que no muestran a los familiares internados tmbn en las clinicas u hospitales..por que ellos son los que mas cercanamente han estado con los enfermos...o si ahy alguna victima...los familiares tendrian que estar internados por tener influenza humana...es todo una mentira...ahy que abrir los ojos y no dejarse engañar por una falsedad... les estan metiendo los dedos en la boca a muchas personas "ignorantes en el asunto"...

12. renecita!

renecita! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas