Nuestra Historia Borrada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    UFF, aparte de las primeras líneas, y mis disculpas a los creyentes, pero me parece una sarta de idioteces.
    -Los homo sapiens-sapiens, provenimos de un tronco evolutivo diferente al del neanderthal, de hecho el sapiens y el neaderthal coexistieron en Europa en un mismo lapso de tiempo.
    -Una mega explosión parte el planeta en dos, luego este se vuelve habitable en un par de miles de años. Eso no resiste análisis alguno.
    -[FONT=&quot] Cito”[/FONT]Encargaron a Enki a que creara distintos idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificultaría la comunicación… o sea, magia, les implantó el idioma a no, de versa era mágico…Eso es desconocer miles de años de evolución lingüística ligada al entorno”.Ah claro a Enki se le ocurrió por su gran sabiduría darle 12 palabras a los inuit, para decir pescar
    -Se supone que antes del 3000 AC, hubo un periodo de paz, claro, de veras que hace 4 y 5 mil años AC los egipcios y sumerios nos se mataban por miles, ja.
    -Según el texto la religiones animistas surgieron hace 5 años,o sea las que adoran a ANIMALES, NO SOLO A REPTILES, que ingenuidad por Dios!
    Hace siglos que el gnosticismo cristiano viene diciendo que la clave es la introspección, para que crear mas mitología?-Estoy hablando de gnosticismo verdadero, no la basura internètica inventada por los shamanes de tercera-
    Por que buscar co nspiraciones para explicar lo malo?
    Me suena a evasión , a no querer ver los errores colectivos e individuales, tan escapista como la cientologia o cualquier otra religión. Es decir:”no es culpa de nosotros, son los reptiles” Bullshit.
    Es ridículo intentar cambiar una MIERDA , llamada religión, por otra mierda tan o mas estúpida que aquella.
    Saludos y disculpas a los creyentes si se sienten ofendidos.

2. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ehm...

Sabi, no me voy a calentar la cabeza contigo, he recibido muchos agradecimientos por este post, y no voy a dejar que un esceptico me arruine esta bonita sensacion de que estoy difundiendo algo que los cientificos se han encargado de esconder por mucho tiempo, ya que si todos supieramos esto, no podrian seguir ejerciendo control sobre nosotros. Existen muchas cosas que los cientificos ocultan, como los OOPARTS (objetos fuera de lugar), lamentablemente no han podido "ocultar" todos los objetos. Me has dado una gran idea, mi proximo post sera el de los Ooparts, les traere informacion muy detallada que destrozan las "creencias cientificas" y avalan la busqueda de la verdad.

Ah y otra cosa, leete ese par de libros, leelos sentado que se te puede caer tu mundo de ilusiones :)

Estupidos salen 1 cada 20 :)

3. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    men....no haga caso a los que solo creen en las mentiras que cuentan los que estan coludidos con ocultar la verdad, para mi estas personas que se tomaron el tiempo de imvestigar y estudiar el tema tienen la razon..ademas, esta bien sabido que el gobierno de los estados unidos quiere ser el dueño de la verdad y del planeta.................se agradece men..............

4. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

existen millones de libros que dicen tantas cosas, uno no puede creer todo lo q lee ;D
    a veces el hombre encuentra pruebas donde no las hay.
    hay que tener una mente critica, es cierto que nos ocultan tantas cosas, pero no por ello hay que creer en todo lo que dicen los supuestos buscadores de la verdad

5. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tienes razon que uno no puede creer todo lo que lee, es lo mismo para los que dan por cierto todos los postulados de la ciencia oficial.
    A lo que el hombre encuentra pruebas donde no las hay, te cito este video:

Lindas pruebas...

Comparto contigo que no hay que creer todo lo que dicen los buscadores de la verdad, porque son humanos y tambien se equivocan, pero lo admiten.

Saludos

#53 arles, 6 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Souji

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que mucha de esa informacion que no concuerda ya la lei y la tengo en un libro, pero la explicacion que le dan es otra, como dije que no puedo creer en todo lo que se lee no he dicho q le crea a mi libro xD pero lamentablemente no coincide con los tuyos.
    el libro se llama viajando en el tiempo y postula fenomenos naturales llamados tormentas del tiempo confundidas muchas veces con el fenomeno ovni.
    es bien sabido que viajar en el tiempo no es imposible cientificamente
    y bueno, existe una teoria con respecto a los extraterrestres ya que como su apariencia es tan similar a la nuestra kisas no son nuestros creadores y somos nosotros mismos viajando en el tiempo, como suena algo imposible hoy en dia, si los viajes en el tiempo fueran posibles en algun futuro es obvio que en ese futuro ya esten viajando hacia el nuestro y mucho mas atras... en fin xD hay q conocer todas la teorias posibles ya q ninguna es mas real que otra por ahora

7. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente deacuerdo con eso :)

8. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa que me ría,PERO IMAGINAR NO ES UNA REFUTACIÓN racional.
    Desamúrrate y refuta los hechos con empirismo, no con fé.
    Te aconsejo que leas estos libritos:
    1.-”Evolución, la base de la biología”
    en este libro se habla de la importancia que tiene la evolucion dentro de la biología y que sin ella, la biología no se podría entender de la forma que lo hacemos actualmente. Además en este libro se exponen los principales ideas sobre la evolución de una manera clara.

2.-”Darwinismo. El fin de un mito” Rémy chauvin
    Este libro escrito por un evolucionista, analiza con bastante crítico los argumentos de los argumentos de los neodarwinistas, también expone su visión sobre el origen de las especies.

3.-”El origen de las especies” Charles Darwin
    Este es uno de los mas importantes de la historia de la biología ya que pone los fundamentos de la teoria evolucionista y aunque con algunos cambios, la teoría de Darwin es la aceptada actualmente. En este libro Darwin recoge sus investigaciones hechas por todo el mundo, en él se da una hipótesis sobre las posibles transformaciones de los animales gracias a la selección natural.

4.-”La evolución y sus problemas” Mark Ridley
    Se intenta aclarar cuáles son las principales preguntas sobre la evolución y presenta con autoridad las principales soluciones.

5.-”Historia de las teorías evolucionistas” J. Templado
    Se hace un repaso por lo que en el libro se considera uno de los más apasionantes capítulos de la ciencia. Este libro es el resultado del desarrollo histórico de las ideas evolucionistas con las perspectiva de Darwin en relación con sus precursores; el objetivo del libro es precisar la posición de las teorías actuales.

6.-”El evolucionismo” Benjamin Farrington
    Este libro se centra en la figura de Darwin y sus investigaciones. Comenta que Darwin fue el tercer científico que desplazó al hombre a un segundo plano, de ahí la importancia de sus investigaciones.

7.-”Evolución” Fernando Miro Esteban
    Es un libro bastante completo del que se hace un análisis de todo aquello relacionado con la evolución ( procceso evolutivo, historia de las teorias evolutivas, variabilidad genética, selección natural etc…)

8.-”El origen de la vida” R.W. Keplan
    Hace un reapso desde los fundamentos de la biología, pasando por los fósiles y por supusto por la evolución de la vida (capítulo 5).

9.-”Selección natural y herencia” P.M. Sheppard
    Libro dedicado a los problemas de la herencia y la selección natural, expone las concepciones sobre el mecanismo de la evolución a las luz de los más recientes descubrimientos referentes a la naturaleza de la materia genética y de la célula viva.

10.-”La grandeza de la vida” Stephen Jay Gould
    Nos ofrece una visión unificada de la naturaleza y de la evolución que puede parecer contraria a lo que intuitivamente parece “correcto”, pero que nos ayuda a entender de manera más profunda la historia de la vida.

Discrepar no es una ofensa personal, es mas, yo no soy escéptica "negadora" creo,por ejemplo, firmemente en la teoria de los campos Morfogénicos, que no es ciencia tradicional, pero es CIENCIA, te aconsejo leer este libro:
    Rupert Sheldrake “Una nueva ciencia de la vida”
    Creo en hay mas vida en el universo y que mucha de ella es inteligente,y probablemente nos visita.POR SER ESTADÍSTICAMENTE POSIBLE.
    PERO LOS anunnaki es chantería de lo peor, sorry, pero eso lo inventó un tipo sin pega, ex comentarista deportivo y que se le ocurrió la historia DE LA NADA. y le ha reportado bastantes dividendos económicos
    UNA JOYITA DEL CABALLERO:
    "Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,[2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.":crazy2:

9. Souji

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

3.-”El origen de las especies” Charles Darwin
    Este es uno de los mas importantes de la historia de la biología ya que pone los fundamentos de la teoria evolucionista y aunque con algunos cambios, la teoría de Darwin es la aceptada actualmente. En este libro Darwin recoge sus investigaciones hechas por todo el mundo, en él se da una hipótesis sobre las posibles transformaciones de los animales gracias a la selección natural.

yo tengo ese libro, hay q decirlo es bueno :D y muy interesante, deja clara muuchas cosas

10. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si no estay deacuerdo con el texto y te mamai lo que dice la ciencia oficial andate, esto es dimension "desconocida".

Aparte no se puede descartar NINGUNA teoria, a menos que te creas dueña de la verdad.

Ciencia = Adoctrinacion y mente cerrada.

11. Souji

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ya no peleen, para eso esta el foro de debates :D
    aqui es para compartir opiniones con respecto a los temas postiados, pero no pelear.
    el origen de la vida es un misterio q ni la ciencia tiene su respuesta, la evolucion y origen de las especies es solo una teoria eso es cierto, no hay q tomarlo como una verdad obsoluta, es la mas conocida por q es la mas cuerda, pero por favor es bueno conocer todas las teorias para poder generar una opinion, cada uno vera despues cual es la mas cierta
    pero porfavor no peleen xD

12. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si no estay deacuerdo con el texto y te mamai lo que dice la ciencia oficial andate, esto es dimension "desconocida".

Aparte no se puede descartar NINGUNA teoria, a menos que te creas dueño de la verdad. Si bien la seleccion natural tiene algo de verdad (que cuando no necesitamos algo lo desechamos) no me convence la weaita de darwin.

El eslabon perdido
    (Por Colin Rivas-Arqueologo y Sean Dykes webmaster)

Hace muchos millones de años... antes un mono o simio u hominido se transformo en otro en otro en otro... uyuyuy -un eslabon perdido en el medio?- y entonces el Hombre? Analicemos esto mas profundamente y didacticamente.

El caso de Humanos de mas de 2 billones de años

Hay pruebas y evidencia de que el hombre es mas viejo ke los hominiddos ke su ancestro no es ni el neandertal ni fosiles de los tan llamados prehumanos, sino ke el hombre con 46 cromosomas-recordemos ke los hominidos incluido el neandertal tienen 48-llave millones sino billones de años, en la tierra. Una de ellas son las bolas de aleacion desconocida de Sudafrica y con una antiguedad de 2.8 billones de años otra mas evidente es el pie anatomicamente de un humano moderno encontrado en Islamabad en Margalla Hills Julio de 2007 de mas de 1 millon de años, lo ke prueba ke el hombre ya era hombre antes de muchos de estos primates y hominidos incluido el Neandertal.

(foto cadaveras y occipital humano en comparacion con hominidos, darwin dice ke una increible mutacion en la evolucion humana sucedio en el ultimo paso, en la evolucion animal no pasan estas pasos o calaberas de una muy chica a una mas grande son casi transformaciones en vez de evolucion, pero en el hombre acorde con Darwin paso subitamente? imposible!)

foto izkierda neardenthal (300.000-100.000 AC con nasales 5 veces mas grande ke humano y huesos de cejas y ojos protuberantes para evadir luz solar, estas caracteristicas no existen en los humanos, imposible!)

(foto de autralopethecene a Homo sapiens? mira la cadavera de uno y otro, una gran mutacion o milagro en pocos miles de años tubo ke pasar para ke vengamos del Australopethecene cuando sabenos ke un gen muta cada billones de años, Imposible!)

El cerebro de Hombre de Cro-Magnon …apareció con una características esqueléticas misteriosamente mejoradas y con una capacidad craneal que es asombrosamente en exceso por 100 centímetros cúbicos de un hombre moderno. UN grado semejantemente grande de la expansión de cerebro ocurrió en absolutamente ninguna otra especie en la Tierra en todas las edades del pasado, no hay ningún género ke dio muestras de mutación de cerebro de una magnitud
    comparable desde la antigüedad.

- En eras pasadas, cuando españoles y francéses eran personas típicamente bastante pequeñas, hombres vascos fueron típicamente más grande y gruesos, con hombros anchos, y corpulentos. Porque éstos fueron también características de Cro-Magnons, vascos a menudo se piensa ke son descendientes directos de este hombre que vivió hace 50.000 años.

- Los teóricos del Cro-Magnon indican que otros lugares conocidos haber sido ocupados por hombre de Cro-Magnon, tal como los Atlas de Marruecos y las Canarias,Irlanda, Gales, Escocia ainu y dravidianos han sido encontrados también tener una incidencia alta de Rh negativo...

(Foto abajo este homo erectus fue data 1,8 millones de anos tiene 12 anos de edad, en otras palabras es un Erectus adolescente de 1, 90 metros deenvergadura, note ke los brazos son muy largos para como andar ERECTO, y ke la estructura osea es muy gruesa, seria tan grande como Schwarzeneger, en otras palabras si seguimos la estupida teoria de evolucion darwinista en Humanos y venimos del Homo Erectus tendriamos ke medir hoy en dia casi 2 metros 50 centimetros)

Defectos en la teoria de evolucion

hominidos y otros animales De 48 cromosomas en los hominidos y llamados 'Prehumanos' a 46 cromosomas en los Humanos.(si seguimos la logica darwinista seria al reves, Devolucion? otra vez imposible! )

- Desordenes geneticos en los hominidos ninguno en los humanos 4000
    -En humanos el 2 y 3 cromosomas estan atados deliberadamente (ver foto ke muestra H humano C Chimp, G Gorila etc, mira el cromosma unido o atado intencionalmente) pero no en los otros animales u hominidos

Porque perdimos 2 cromosomas de los 48 ke poseen los hominidos si evolucionamos de los primates con 48?

Como digo arriba hay ke mirar al cromosomas 2-3 en el humano ke estan fusionados mientras ke en los hominidos todos antes del cromagnon incluido el neandertal no son nuestros ancestros.

- La huellas de pies de un humano y sus prehumanos son totalmente diferentes, si fueramos ancestros pisariamos la tierra de la misma manera (ver la ilustracion para notar el ejemplo, el pie humano trabaja ineficientemente en comparacion con un pie hominido). en otras palabras un humano no es hecho para andar por la Tierra.

De Donde venimos entonces?

En la Biblia y en los textos sumerios dicen ke los Nefilim o Annunaki o Samirasi, nos formaron a su imagen y semejanza lo ke nos lleva a pensar ke nos necesitaban ke tubieramos 46 para poder copular y tener hijos con nosotros, lo cual como hemos dejado claro no podrian hacer con los hominidos ke no son nuestros ancestros como aki hemos demostrado!.

La Conclusion es Intervencion no Evolucion

La teoría de la intervención es el "casi conocido" factor en una carrera hípica de cuatro con la evolución, con el creacionismo, y con el diseño inteligente.

MANIPULACION GENETICA DEL SER HUMANO

A pesar de las diferencias notables demostradas arriba y mutaciones imposibles ke claman haber ocurrido en pocos miles de anos y con los 'PREHUMANOS' yo los llamo hominidos, de repente el Homo Sapiens surge de la nada pensando hablando y haciendo arte y arkitectura. Tambien la vision racista de los cientificos ilustrando pre humnaos de forma fea y color blanco obscuro como si el hombre fuera o viniera del mediterraneo (donde esta la apariencia africanba, india, china, asiatica?) y la imposibilidad del RH- en pre humanos y hominidos, La evolucion o creacion se puede explicar con la intervecion o manipulacion a nvel genetico del ser humano probablemente por otra inteligencia a ese estado superior en conocimiento cientifico.

(Ver genetica de Atlantis y El arbol de la Vida siendo el DNA)
    foto arriba relieves caldeos(celtas) y sumerios del 6,000 AC con depiccion del ADN y creacion del hombre por los dioses..

Tan solo como hipótesis de trabajo, si nos aventuráramos a especular sobre la posibilidad de una manipulación genética llevada a cabo por extraterrestres en los albores de la humanidad, como sostienen Zecharia Sitchin o Erich von Däniken, basaríamos tal presunción en indicios aportados por:

1) leyendas y mitos, de casi todas las culturas, que señalan la creación del hombre como el producto directo de la intervención de los dioses (supuestamente antiguos astronautas),

2) la viabilidad de la manipulación genética, demostrada por los más recientes experimentos científicos y

3) la insatisfactoria respuesta brindada por la teoría de la Evolución de Darwin, donde conceptos como el azar nos ponen a jugar a la lotería con nuestro origen

4) Pudo ser El ser humano y su ADN mezclado con el ADN del mono de Berbería? , Este ADN el cual forma los estados sexuales y agresivos del ser humano, en lo que llamamos la lucha entre el bien y el mal, que es una adicion genetica para enfrentar al hombre con si mismo, desde dentro, de ahi nace la represion y otras malfunciones sexuales y agresivas, que son alienigenas al verdadero ser del humano. por otro lado,es simplemente una activacion de lado simio que de verdad nunca hemos tenido- el ser humano or naturaleza tiene 3 estados principales que afectan el plano de su existencia es -bio-(cuerpo o materia) lifeforce (espiritu o energia) consciusness (mente o intelecto).Este gen como dijo Freud esta mas activado en ciertos genotipos humanos en otros es durmiente o menos activo, de ahi vemos comportamientos mas o menos irracionales.

Ahora sabemos de donde viene la expresion'' Que mono es ese hombre!"
    http://atlantischannel.com/page_1166821887015.html

"El mismo mono refuta a darwin"

Saludos

#60 arles, 6 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas