Nuestra Historia Borrada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr. Mick™

Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente trabajo te felicito, nada que decir dentro de todo lo que he leido es una de las mejores, tal como tu dices no debemos creer en una verdad absoluta ya que no existe, pero si el dia de mañana me dijieran que esta es la verdadera la creeria, apoyo esta teoria, la encuentro razonable, pero la razon en la gente a hido desapareciendo. Gracias.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Arles ke mas decir?

FELICITACIONES MAESTRO!!!

lejos con tus puebas didactivas y consecuentes vas en pos de la gloriosa buskeda de la verdad, akella verdad oculta desde el inicio de los tiempos...

en tu post principal, mas bien en el relato quedan claras muchas cosas relevante para la humanidad desde todos los puntos de vista...

nadie habla de una verdad absoluta, pero como esta la teoria Biblica, darwiniana tambien existe una teoria ufológica... y porke no?

si todas las civilizaciones de por si han mirado el firmanento con cuiriosa, anhelada e inkietante manera...

esta escrito en nuestro ADN en mirar el cielo antes ke el mar, si fueramos evolucion nos maravillariamos con una gota de agua, con los ris, con el mar ya ke de ahi proviene toda vida evolutiva, pero no existen dioses submarinos, no peces como dioses, si no criaturas fantasticas venidas del cielo, una vida espiritual en todas las civilizaciones y profesias en ellas...

compare este tema da para muxo, para hilar muy fino en infinitas ramas, por eso tanto debate, nos pusiste un tema exkisito y riko en conocimiento ke no todos estan dispuesto a comprender por el conformismo ke les entregan y el kedarse con eso....

el execptisimo es la ignorancia de una mente cellada y estructurada, de una logica aprendida mecanicamente, es la vanalidad del auto orgullo vacio, es la aceptacion y la sumisión de todo...

"Sólo la verdad los hará libres"

"I want to beliebe"

grax compadre por el tremendo aporte, tema y debate fundamentado....

3. anim

anim Invitado

acabo de leer, todo, incluso los post de los users o_O

y debo escribir que: concuerdo con muchas cosas la cual nos entrega el documento... es bastante racional y algo lógico, excepto por una cosa, los Anunnakis, la cual pienso que la información respecto a ellos, esta errad@ o mal interpretado con el pasar del tiempo..

la información es un poco compatible con muchas otras que conozco, espero que los users tomen en cuenta este video que había posteado en otro tema, pero pienso que el video debe ser posteado aquí :)

Canal de Cacophony00

Chitaury / Reptilians
    [yt]qFbsYGvnZBo[/yt]

Reproducir Todos

----------O---------

La Historia Oculta de la Humanidad

[yt]C7sAHEQ6VX4[/yt]

Reproducir Todos

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te fijas, esta teoria pone en armonia todas las teorias, ya que tiene parte de la ciencia (cuando habla de los dinosaurios y la existencia previa del hombre neardental antes de la llegada de otras "razas") de la religión (cuando habla de jesús, adan y lilith, y el apocalipsis) y de la ufologia (no es necesario nombrar aca). ¿Sabes porque no se ha llegado a la verdad absoluta? Porque todos los buscadores de la verdad estan trabajando de manera independiente, estamos en la era de piscis, en la epoca del individualismo, cuando lleguemos a la era de acuario, sera la de la union, en la cual todas las teorias tomaran forma a una sola, este no es mas que un intento (yo diria que anticipativo) de unir todo.

Obvio que da para mucho, y comprendo perfectamente que algunos no podran comprender que han vivido tanto tiempo con el engaño y cerraran su mente.

Si fueras cientifico y ganaras mucha plata, estuvieras muy arriba en la escala social, fueras muy respetado por tu comunidad (en pocas palabras estarias dominado por tu ego) ¿Aceptarias la verdadera realidad que ciega tu ego? Lo dudo, es obvio que no, ese es el caso de los escepticos cerrados de mente, que temen perder su prestigio, dinero, posesion en la escala social y un sin fin de cosas mundanas que lo hacen vacio. Son pocos los que se atreven, como fue el caso del doctor Brian Weiss. "NOS HEMOS PUESTO A PENSAR, PERO HEMOS DEJADO DE SENTIR, LA CIENCIA NOS VUELVE VACIOS, COMO SERES SIN ALMA".

También aca hay algo que quiero dejar en claro, en un tema anterior yo puse una informacion llamada "escepticos y creyentes", esta info corre desde el punto de vista paranormal hasta cualquier otro.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=211653

Yo habia visto todos esos videos :), quizas estoy equivocado pero yo llegue a la siguiente conclusion.

Lo que pasa es que a mi punto de vista, existieron anunnakis buenos y malos, es lo que se conoce como angeles y demonios. Ademas recuerda que eso de credo mutwa, fue algo que paso en africa, pero dudo mucho que se haya dado asi de manera similar en todas las partes del mundo, recuerda que el mundo era y es bastante grande, como para que haya ocurrido solo eso que cuenta credo mutwa.

Ah no he visto el otro video eso si, pero mas tarde lo vere

saludos :)

5. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    de hecho si, yo tengo un libro con la mitologia sumeria, y pues esllos tienen escrito que lo annunaki nos kerian eliminar, y ubo una especia de guerra civil entre los cuales unos nos querian salvar y otro no, asi que le ordenaron a un hombre salvar a las especies de la tierra (lo mismo que con el arca de noe, lo tengo en el libro o.o tienen la misma leyenda con respecto al diluvio). nos dejaron en paz gracias a los buenos annunakis ;D

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ¡¡¡el tema caliente!!!!

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que interesante el tema, leeré el texto cuando me acueste :)
    Saludos Arles, tiempo sin verte por Debates!

8. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Sipo si la idea es que si hay alguien que tenga info la comparta, tu mismo lo dijiste, annunakis, el tema del momento, la esta llevando xD.

Poniendonos serios, hace poco se me ocurrio tomar la biblia, y el comienzo es medio interesante porque concuerda con los sumerios en muchos puntos, ademas en la biblia, en el exodo, se menciona una cuidad habitada por gigantes, no olvidemos a goliat tambien :)

9. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah si es que no ando con ganas de pelear xD!!!

10. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    = se abgradece

11. black.metal

black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo leo dspues