Nuestra primera experiencia hmh

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cornudofeliz, 23 May 2016.

  1. cornudofeliz

    cornudofeliz Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola....aquí les cuento mi primera experiencia hmh con mi mujer: ella tenía 31 y yo 33. Siempre me había llamado mucho la atención el conocer sus experiencias previas y llegado el momento de nuestros encuentros noscturnos siempre me iba soltando uno que otro detalle sabroso. Si historia previa era bien nutrida. Tuvo varios ponientes que le hacían visitas a domicilio así que su recorrido y destresa es importante.
    Un día le pedí su hiciéramos un trío y para mi sorpresa la respuesta fue un "podría ser", pero yo tengo que buscar al candidato. Y así lo hizo. El candidato fue un tipo de unos 10 años más que yo...que tenía lo suyo. La cosa es que ella lo conocía porque era un cliente que tenía de un negocio. Se pusieron de acuerdo con día y hora y llegó el momento esperado. Lo recibimos como a un amigo.más en nuestro depto y nos servimos algunas cosas. Comenzamos a conversary la conversación fue subiendo de robo hasta que mi señora tomó.las tiendas del asunto. Se paró del comedor donde estábamos sentados y me llevo al Living Y le pidió al invitado que "mirara y disfrutara". Ya me había bajado los pantalones y ella hizo lo mismo dejando a nuestro invitado con una vista directa a su trasero. Se agachó y comenzó a hacerme el mejor sexo oral de mi vida. Debe haber sido por la calentura de la situación pero ella estaba más caliente que nunca. Nuestro invitado de a poco se iba cambiando de silla para estar cada vez más cerca del jugoso trasero de mi señora. Luego de un buen rato de sexo oral ella se saca toda la ropa y se sienta sobre mi y comienza a mover las caderas y a jadear. Fue en ese momento que yo levanto la vista y me doy cuenta que nuestro invitado esta justo detrás de mi mujer, sentado en una silla estirando las manos para agarrarle las pechugas desde la espalda. En ese momento yo le digo "mira" y las manos de el se asoman, ella las toma y a las pone sobre las pechugas y el invitado comienza a amasarlas. Mientras tanto ella jadwaba cada vez más mientras seguía moviéndose sobre mi. Luego si amigo le suelta las pechugas y la empuja suavemente contra mi,de manera que quedó reclamada hacia delante. En ese momento de agacha y comienza morder y besar su trasero mientras ella seguía cabalgando. Así estuvo unos segundos hasta que mi mujer me mira con una cara que dudo poder olvidar alguna vez y me dice :que está haciendo? ??!!!!
    Era su primer beso negro y claramente le gustó ya que a los pocos segundos me dice: voy a acabar.....Y se pone a cabalgar más rápido y emite el quejido orgásmico más espectacular que haya escuchado. Se inclina más sobre mi y me abraza. Y en ese momento yo le digo: nada de relajarse, aún falto yo y tu amigo. Así que la pongo apoyada sobre el lado del.sofá, la tomo de las caderas y la penetro fuertemente y muy rápido mientras nuestro invitado de masturbaba. Cuando estaba por acabar la tiro sobre el sofá y le dejo caer toda la.leche sobre su trasero y a los pocos segundos nuestro feliz invitado hace lo mismo.
    Ella se limpió como pudo Y se fue a la ducha. Con el invitado nos quedamos conversando y planificando el próximo encuentro.


    Espero les vaya gustado.

    Saludos!
     
    Gigant, odtc, alexban y 7 otros les gusta esto.
  2. cornudofeliz

    cornudofeliz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    53
    64 visitas y ningún comentario.... :/
     
  3. alebike

    alebike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    12
    interesante experiencia , falto mas detalle y descripcion de los que participaron.
     
  4. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Delicioso relato ... que ganas de estar mirando o participando ...
    se agradece.
     
  5. xastian

    xastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    8
    o seaa el tercero solo miroo, qe riicooo me gustaria mirar :)
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato...
     
  7. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato, espero compartas mas experiencias
     
  8. viper78cl

    viper78cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen Relato me gusto aunque igual creo faltan detalles pero esta weno que ganas de hacer eso ojala algun dia mi señora se animara a esto
     
  9. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Piolita el relato muy pocos detalles
     
  10. A4lejandro

    A4lejandro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me encantó, faltó un poco de orden con la puntuacion, pero la historia esta muy muy buena
     
  11. dancarcat

    dancarcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen relato amigo... yo participo como tercero y me encanta ver como el marido disfruta cuando se sirven a su mujer...
    saludos y avise si necesita un compañero... tengo harta experiencia...
     
  12. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    buen relato man.

    es cuatico, me refiero a que nivel de confianza en la pareja hay que llegar para alcanzar este "nivel"?
    he escuchado ene opiniones de los trios, "hay q estar cagao del mate que otro la penetre mientras tu estas ahi" "anda un psicólogo" "despues la mina se acostumbra y lo buscará sola y sin ti" y puta ene mas.

    creo que aveces tbn tengo este deseo con mi mina... nunca se lo he planteado porque es demasiado conservadora (que no significa que no le guste el amigazo) pero como llegar a ese nivel?