Nuestra primera noche juntos...

Cómo dije su anterior historia me enamoré y con esta parte de su relato me calenté que ganas de tenerla en frente y disfrutar de ud completita

No hay nada mejor que una mujer con cara de tierna y que sea caliente en la cama

Y las mujeres son maestras del detalle junto con Alejandra llenan mis ojos de lectura

Que buen relato... Muy excitante, viendo ese culo guauuu que ganas de comérselo...

Excelente Relato, me dejaste en las nubes. muchas gracias y bien detallado :)

Que linda cojida te dio !!!!! Muy rica !!!!! Me imagino q si hablaba de tus pechos lo debes tener muy lindos !!!!
Me hace muy feliz saber que les gustó el relato, gracias por leer y espero seguirlos viendo. Un abrazo...

Simplemente divina, me encantó. Ojalá poder seguir conociendote querida luna!! A ver si algún día te ánimas hablar en buena onda por privado!! Saludos diosaa

• Like
Reacciones: Luna♡
Jeje, que bien que les guste mi relato. Hay tantas cosas por contar, me han escrito mucho por privado para que escriba relatos con mi esposo y más con el hombre mayor, ya veré si me da tiempito.
Lo que en realidad quería era compartirles esa experiencia tan de ensueño que tuve, y confesar mi gran secreto, y yo creía que ustedes disfrutarían también. Estoy satisfecha al darme cuenta que sí.
Gracias por leerlo y disfrutarlo, a la distancia les deseo suerte y que vivan muchos placeres como los que acá relatamos.