Información Nuestra propia medicina: Europa exigirá a chilenos una "autorización" para ingresar de turista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los chilenos tienen fama de cogoteros y lanzas... Y de seguro que el europeo piensa que la mayoría son así... Y aquí nos hacemos los agrandados mirando en menos al extranjero sobretodo si es moreno..la media perso

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Ummm los COMUNISTAS Y MARXISTAS DE EUROPA son lo equivalente al frente que caga amplio
Ellos creen en un mundo de fantasía sin control de nada
Para ellos retener a un presunto criminal de origen extranjero, es sinónimo de descriminacion, xenofobia y racismo
Un claro ejemplo es por ejemplo el mono de @aloisius
Te amo

Muy bien... me parece bien que nos den de "nuestra propia medicina" es decir nos copiaron el ejemplo en seguridad y resguardo de los "turistas" que entran en sus países.

"nuestra propia medicina" el culiao amarillista XDDDDD, esta bien la medida, cada país debe velar por sus propios intereses y seguridad no veo cual es el puto problema.
X2

PD: andate a llorar a venezuela culiao XDDD y de pasada llevate unos cuantos rojo lovers de aca. XDDD

A pesar de q tengo familia en Europa, personalmente pienso q los países son solo para visitarlos por distintos propósitos y retornar. Me apesta la gente q no es aporte, se instalan y son un cacho para el país. He viajado por muchos países y por culpa de simios compatriotas q dejan mal puesto el nombre de nuestro país, en más de una ocasión me han puesto mala cara. Ej: En Frankfurt.

MIsma medicina dice alla te exigen mucha plata para dejarte entra y no anda al lote como aca jajaj, aqui no mas que esta el veranito de san juan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.