Nuestro primer trío hmh

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Conladuda, 23 Feb 2024.

Etiquetas:
  1. Conladuda

Conladuda Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos los amigxs de la comunidad!

Primero que todo, desearles una feliz noche/día, les comento que es la primera vez que escribo un relato por aquí por lo que les pido disculpas si anda un poquito enredado jajaja Bueno, sin más vamos al grano.

Primero presentarnos, somos Andrés y Andrea, el 32 y ella 30. La verdad somos una pareja súper normal, ni atléticos ni fofos, ni bellísimos ni feos jajaja eso sí, con más de 10 años de relación con altos y bajos como cualquier pareja, supongo jajajajaja
    Cómo ya les comenté llevamos mucho tiempo juntos, por lo que a pesar de siempre estar innovando en el sexo, hay un momento en que toda pareja quiere experimentar, optar por otros caminos. Por nuestra parte yo (Andrés) siempre fui más caliente y morboso, por lo que hace algún tiempo me entró el bichito del mundo liberal: tríos, intercambio de parejas etc... No paso mucho tiempo para expresarle mi deseo de incursionar en esto , vale decir que ella solo tuvo relaciones con un solo hombre antes de mí; como pasa en estas cosas, la propuesta incomodó y trajo problemas, yo no tenía experiencia en esto y la forma en que lo propuse fue muy brusca. Tuvimos que sortear muchas conversaciones al respecto para dar el primer paso, a lo que después se un laaaargo periodo acordamos todas las reglas y situaciones que podrían suceder y dimos el sí.
    Luego de una tediosa búsqueda en internet donde tuvimos que sortear entre gente que solo manda fotos de su miembro, otros acéfalos y muchos personajes random que uno se encuentra en esto pudimos dar un un tercero que nos agradó. El hombre era educado, respetuoso, amable y siempre intentó hacernos sentir cómodos, incluso en las conversaciones calientes que teníamos... así que luego de que ella diera el veredicto, le hablamos para conocernos y concretar un posible encuentro (que mas que posible estábamos totalmente dispuestos a que sucediera de todo jajaja).
    El primer problema que nos encontramos fue el coordinar los horarios de los 3, ya que él tenía horario de oficina y además tenía pareja, por nuestro lado nosotros trabajamos en sistema de turnos, a lo que costó mucho coordinar el tiempo de cada uno. El segundo problema, y aunque suene que nos ahogábamos en un vaso de agua era el lugar, disponíamos de poco tiempo a lo que necesitábamos algo cerca para todos, yo, yendo en contra de todas las recomendaciones que te dan en este mundillo, decidimos concretar en nuestra casa porque por una parte era un lugar de confort y por otro lado era un lugar al cual podíamos llegar fácilmente los 3.
    Fijamos fecha y hora, el calendario comenzó a avanzar lentamente hasta que llegó el "día D". Nos arreglamos para la ocasión, yo semiformal, elegante pero relajado, y ella, maquillada, completamente depilada como corresponde, usó el mejor perfume que tenía y el mejor conjunto el cual no era más que un sostén de esos que solo tienen el contorno el cual ayuda a levantar los senos, pero que a su vez los deja completamente visibles y un colaless muy lindo tipo "siempre lista". Encima se puso una minifalda a cuadritos semiformal, una blusa blanca con un lindo escote y tacones. Nuestro amigo llegó muy bien aseado (se notaba que se había bañado hace muy poco) traía el pelo algo húmedo y vestía semiformal igual que como yo.
    El recibimiento de mi parte fue entre tímido y ansioso, ambos no sabíamos muy bien como reaccionar ya que eramos primerizos en esto, lo hice pasar a nuestra casa, saludó a mi mujer y se sentó en nuestro living el cual habíamos amenizado para la ocasión. Teníamos algo de cannabis para relajar los nervios y unos vasos de un buen whiskey que nos gusta disfrutar con mi pareja (todo lo necesario para disminuir la ansiedad y relajarnos). El tiempo pasó y nuestro amigo solo tomó un vaso de licor y nosotros, algo mas cómodos, nos servimos poco mas de dos vasos y nos fumamos un pitillo (que la verdad parecía un puro jajajaja) El ambiente paso de una conversación tribial a algo mas incisivo en cuanto al por qué de la junta, y fue ahí, en el calor de la charla, en donde con mi polola nos pusimos mas "cariñosos" y empezamos a abrazarnos más, a tocarnos levemente, todo esto a vista y paciencia de nuestro invitado, quien nos miraba detenidamente cada vez que nos acariciábamos. Las caricias se tornaron en tocaciones y después de unos minutos ya nos dábamos besos apasionados en donde yo, para incentivar la chispa del deseo, empecé a tocar la cara, y luego los senos de mi polola frente a él, (recordar que como usaba ese sostén, lo que él apreciaba eran netamente sus tetas, de los cuales sus pezones ya delataban lo caliente que se iba poniendo ella), mientras mas la besaba, mas se marcaban los pezones en su blusa, llegó el momento en el que lentamente empecé a subir la falda de ella y a desabrochar su blusa de manera que quedara todo a la imaginación, o sea para el buen chileno la "medio empeloté" jajaja. A esa altura nuestro amigo nos miraba con cara de caliente, y yo como soy alguien muy bondadoso lo invité a formar parte de las caricias... la verdad empezó tímidamente, pero juntos le dimos la confianza para que fuera un poco mas allá, a lo cual incentivamos de que la tocara entera mientras yo la besaba... él no perdió tiempo y siguió desabrochando la blusa de mi polola y sacó a relucir sus ricas tetas las cuales comenzó a lamer lentamente, junto a eso, empezó a buscar lentamente entre sus piernas su húmeda vagina. Parecía que la humedad de ella lo motivó a rapidamente practicar un loco sexo oral, ella comenzó a dar sus primeros gemidos mientras me besaba de una forma muy caliente, una forma que pocas veces sentí; nos acomodamos en el sofá para que sus piernas estuvieran de tal forma que le dieran un completo acceso a su vagina. Poco a poco el fue aumentando las lamidas, las cuales yo escuchaba mientras ella me besaba y me agarraba la cabeza, eran besos muy húmedos entre gemidos y lamidas. Después de un tiempo de estar así, nos acomodamos en el sofá nuevamente, y el saco un condon, momento clave para nosotros, ya que sabíamos que de esto no había vuelta atrás. Acomodó a mi polola a lo doggy style y comenzó a penetrarla lentamente, en este momento los gemidos eran mas escandalosos y esto parecía incentivar aun mas a nuestro tercero ya que empezaba a bombear con mas y mas fuerza. Debo admitir que ese momento fue completamente de ellos dos, a lo cual me mantuve al margen unos minutos para luego darme la vuelta y poner mi pene al lado de la cara de ella, quien supo de inmediato que me tenia que dar una de las mejores mamadas de mi vida, como era de esperar: así fue. Después de un rato de estar así decidimos ir a la pieza para estar mas cómodos. En este punto no existía el pudor entre nosotros, y como los mejores amigos de la vida nos fuimos conversando a la pieza para dar continuidad a nuestras pasiones. Una vez en la pieza, nos acostamos los 3, ella siempre en el medio y empezamos a besar todo su cuerpo, y cuando digo todo su cuerpo fue desde los pies hasta sus labios, compartiamos una teta cada uno, mientras uno chupaba sus senos, el otro chupaba el que quedaba libre, mientras uno la masturbaba, el otro acaribiaba su ano, y así fue pasando el rato hasta que yo no aguanté y me dispuse a disfrutar del momento. La puse de nuevo a 4 patas, y empecé a darle bien duro mientras ella se la chupaba a nuestro amigo, su calentura era máxima, ella se quejaba mucho, estuvimos mucho rato así hasta que, cuando estaba a punto de irme, le señale al tercero que era turno de que el la disfrutara, cambiamos las posiciones, y ahora era el quien hacía que sus tetas se tambalearan con fuerza mientras la penetraba con rudeza, ella por su parte poco lograba chuparme el pene por la mezcla entre gemidos y arcadas que le provocaba la intensidad de la penetración. Nunca me olvidaré de la mirada de caliente que tenía, cada vez que me miraba ponía una cara única la cual casi que me hacía eyacular, a lo que a ratos le quitaba mi pene para que no terminara el acto para mí. Tuvimos un sexo entre romántico y duro alrededor de 1 hr y media: entre cambios de intensidad y pausas. El primero en irse fui yo, ustedes entenderán que vivir una situación así con tu pareja te explota la cabeza, entre la calentura, un poco de celos, ansiedad, brutalidad, y distintas emociones que te invaden. Me fui mientras ella se lo chupaba, a lo que ya satisfecho, le dije a nuestro amigo que continuara con el sexo, ahora, ellos dos... El comenzó a darle bien duro, ella parecía desafiarlo mientras lo miraba continuamente hacia atrás. Nuestro amigo me comentó que le calentó mucho tirarse a mi polola sabiendo que tenía mi semen, así que esta situación fue un gatillante para que la intensidad del sexo no bajara, cosa que ella disfrutaba en demasía, a esas alturas yo le conté unos 4 orgasmos y estaba por tener el quinto, el cual, a petición de ella, me pidió que lo dejase eyacular dentro de su vagina, no pude decir nada antes de que ella tomara el condón y se lo arrebatara con prisa, para luego tomar su pene e insertarlo para que pudiese continuar con sus fuertes embestidas, yo, un poco sorprendido, pero mas que para mal era para bien, le di mi aprobación, y continuaron un rato así hasta que ambos estallaron en un orgasmo que hasta envidia me dió jajaja ella lo abrazó con sus piernas muy fuertemente, parecía querer sacar hasta la ultima gota de leche de su pene, a lo cual no me queda duda, tuvo éxito... El ver a tu polola en ese contexto fue algo único, el estar debajo de él (ya que acabaron en pose misionero) entremedio de sus brazos, transpirada, llena de semen, chorreando y con una cara de satisfacción única al saber que dentro de su vagina habia semen de dos hombres, fue algo que me calentó muchísimo.
    Una vez terminamos, la calentura disminuyó, y nos encontramos ahí 3 personas, que poco se conocían, pero entendían que habían tenido uno de los mejores sexos de su vida. *Un digno primer trío dije* jajajaja Ese comentario sirvió para cortar un poco la tension post sexo y entender que todo estaba bien.

Luego de aquel espectacular sexo, él se vistió rápidamente, nos agradeció muchas veces la confianza que depositamos en su persona. Lo fui a dejar a la puerta de nuestra casa en donde siguió agradeciendo y alabando a mi mujer por ser tan bella fisicamente y rica en la cama.

Este fue nuestro primer trio hmh, el cual nos encanto a los 3, aunque el ubico detalle fue que nos hubiese gustado un lugar mas intimo como un motel o algo así, pero bueno, eso será para una tercera vez jajajaja

A todos los amigos que se tomaron la molestia de leer este extenso y tallarintesco texto les doy las gracias por su tiempo y paciencia, espero que ustedes también puedan explorar su sexualidad sin rodeos y espero puedan comprender que este es mi primer relato y que como todas las primeras veces puede ser perfectible. Un saludo y les deseo una excelente noche de sexo.

#1 Conladuda, 23 Feb 2024
    Última edición: 23 Feb 2024
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    175
    bueeen relato!! caliente y con buenos detalles...
    no creo que pueda llegar hacer eso con mi señora... pero lo pasaron bien..
    ojala ahora un trio con otra mujer...

Saludos

A PrincePenkista y Conladuda les gusta esto.
  3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Tupendo...Que buena debutada !!:sexo:
    Se agradece, me animaron la despertada con jugoso relato...inviten pa laptra..ja!:paja:

Buen fin de semana :bear:

A PrincePenkista y Conladuda les gusta esto.
  4. Conladuda

12/41

Me Gusta recibidos:
    28

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen mucho :blush:

5. Conladuda

12/41

Me Gusta recibidos:
    28

Gracias! Para una próxima por qué no? Quien sabe jajajjaa saludos

A alteregocitadino le gusta esto.
  6. A4lejandro

A4lejandro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que buen relato! jaja quizá mucho texto pegado se hizo algo incómodo (podrias separarlo en parrafos digo yo :D ), pero me calentó mucho cómo está escrito, rico rico

A Conladuda le gusta esto.
  7. Conladuda

12/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola!

Gracias por tus palabras, se aprecian mucho, la verdad sí, tienes toda la razón, sabía que habrían cosas imperfectas en el relato así que tendré súper en cuenta tu opinión.

Muchas gracias!

8. Legendario2015

Legendario2015 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Me dió paja leer todo el texto, lo importante de lo que leí, es que hicieron el trío, bkn, felicitaciones!

9. guaguau1

guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Maravilloso relato bro!
    Que ganas de ser tercero ahí, se nota que fue muy intenso, saludos

10. Kingmisterio2020

Kingmisterio2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buen relato!! me encantaria conocerlos para ver si se da otra experiencia similar!!