Nuestros padres!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katrina157, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me dió penita el video...pobre niñita, siempre teniéndolo en el recuerdo...

La relación con mi papá es buena.
    Si bien no es cargoso, es preocupado de todos nosotros. Cuando yo era chica, lo tenía como ídolo. Sé que siempre puedo contar con él, pero esas cosas íntimas, de amores y problemas, se las cuento más a mi mamá, porque ella como que tiene más vivencias y me puede ayudar más.

En un tiempo anduve bien enojada con él, por mandarse cagaditas con mi mamá, pero ahora que se redimió, las cosas andan mejor. Desde que tuve a mi hija, mi papá cambió totalmente, ahora, es como más de piel, es más cariñoso todavía. Ella le devolvió la alegría.

2. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mis papas estan separados...al biologico nunca lo conoci y mi otro papa no lo veo del 2006.

No me llevo bien con mi mama y con mi "papa" no hay comunicacion,me crio mi abuela y pa mi ella es mi mamá.

3. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mis papas viven juntos, con mi mamá todo bkn es unica mi viejita, pero mi viejo nos llevamos como la corneta de hecho siempre chocamos peliamos, nos mandamos a la mierda y no somos muy amigos, pero independiente de todo eso lo amoooooo con toda mi alma al igual que a mi mamá, son lo mejor y a pesar de todo y a todas las peleas gracias a ellos soy lo que soy

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesantes y emocionales respuestas niñas, gracias x comentar :)

5. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo con mis viejos... Mi relación con mi vieja es piola.. onda ya no nos llevamos tan mal como antes, pero nunca la vi como mi amiga ni nada para contarle cosas ni nada por el estilo..
    Con mi viejo igual me llevo mucho mejor que con mi mamá, me consiente en todo, no es muy de piel, pero se que ama por sus actitudes conmigo.. aun que tampoco es como para contarle cosas privadas ni nada eso..

6. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vivo con mis papas, pero no duermen juntos, con mi papa no me hablo, creo que esto es para siempre. Por mi que se fuera de la casa, etc!, Paso de ser el papito lindo, al peor patan del mundo, en fin, no es la idea latear.

Mi mama es mi amiguis, nos queremos mucho, nos reimos mucho. tenemos una exelente relacion y gracias a ella soy feliz dia a dia..:D

Besiis!

7. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vivo con mis padres. Mi relación con ellos es súper :)
    A quien a veces le cuento mis cosas es a mi mamá, siempre ha sido así, ella siempre me comprende y apoya ante todo. Mi papá en cambio muchas veces se toma a mal mis decisiones, pero siempre me termina apoyando, sólo que le toma más tiempo entenderme xD, aunque a él no le cuento mis cosas.... es raro hacerlo ajajaja, siempre recurro a mi mamá :)

Bueno, igual está demás decir que mas de alguna vez he tenido mis diferencias con ambos, que supongo ha de ser más que normal.

Muy lindo el corto, siempre lo preservó en su recuerdo, es como si nunca hubiese perdido la esperanza de volverlo a ver, aún cuando pasaron tantos años siendo improbable que sucediera, pero en su sueño invoca su infancia y se logra reunir con él *-*...es como si ella hubiese querido darle un término feliz, o al menos el poder concluir lo que siempre quiso; poder abrazar a su padre una vez más.... debo admitir que con el final se me llenaron los ojos de lágrimas, es más, se me escaparon algunas u_u

#19 001barbii, 28 Mar 2011
    Última edición: 28 Mar 2011
  8. X____X

X____X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi viejo fue mi centro por mucho tiempo de niña a adolescente me creo la imagen de superheroe fue mi primer amor entre comillas nada incestuoso obvio pero lo veia con adoracion y le permitia guiarme sin chistar respete sus reglas y vivi mi vida junto a èl siendo la niña perfecta que no daba muchos problemas. hasta que por cosas de la vida el castillito de cristal se hizo pedazos y me dejo a la deriba en una edad complicada donde no entendia muchas cosas, en fin durante estos ultimos 11 años mi comunicacion con el se a reducido a 5 veces contacto telefonico
    y 3 veces contando una por accidente en persona. La verdad es que perdi a mi padre hace muchos años pero me quedo con los bonitos recuerdos es lo unico que puedo rescatar de èl.

9. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    peluita? jajaja! Uta que me rei con eso x,D...

10. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pense que era la unica que se llevaba mal con su papa.... con mi papa no hablo hace mas de 2 años, no esta aqui y me alegro por eso, aunque cuando estaba presente nos llevabamos bien cuando el no andaba con la luna, siempre fui la regalona a pesar de no ser su hija biologica, para todo tramite acudia a el.... pero en fin, con mi mama ya no se llevaban bien y como mencione antes era lunatico y la cago no mas... termino con orden de alejamiento de mi hogar y con una denuncia que yo estampe... vivimos tranquilas aunque me es imposible hablar de el.. no lo hago, no lo menciono, trato de no recordarlo, aunque lo hago cada vez que pronuncio mi apellido. algun dia volvere hablarle, tal vez lo mande a buscar cuando me case, la verdad no se... ya vere mas adelante....

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no tengo ninguna relación con mi padre, de hecho mis papás se divorciaron cuando tenía como 8 meses de vida yo :nanay: xD
    y después poco y nada lo ví cuando era chica, mi mamá jamás nos dijo que lo odiaramos o cosas por el estilo, pero como yo siempre he tenido un caracter fuerte la verdad jamás lo llamaba ni nada en cambio mi hermano sí, así que jamás lo he extrañado de hecho hace muchos años que no sé nada de él, cuando estuve de viaje en mi país me llamó una vez y yo ni lo pesqué simplemente no me nace nada por él y no me interesa tampoco para mí es un hombre cualquiera no existe nada que nos una weno la sangre no más pero es irrelevante, cuando no ha estado al lado para criarte.

12. Lala

Lala Invitado

papa no tengo

pero el tipo ke me engendro mete 180 lucas al cajero a fin de mes y la retiro y me pago mis estudios

el dia 30 es donde nos acordamos el uno del otro
    el me odia por darme dinero
    y yo necesito ke el tipo la deposite para en dos dias quedar sin nada y volverme a olvidar de el hasta el proximo 30

esa es nuestra relacion, solo dura el dia 30 y es mental.

editado: tambien me acuerdo de el cuando voi al dentista, y lo odio por que gracias a el no pude estudiar lo que yo queria, y tuve que conformarme con diseño grafico..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas