Nuestros padres!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katrina157, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

si cualkier amiga mia o persona X ubiese dixo esta misma respuesta habria dixo puxa wn :( me habria dado laata...
    pero lei TU respuesta y me dio riza wn jajajajajajaja esa ironia me encanta xD

2. Lala

Lala Invitado

jaja aora habia editado la respuesta

pero es asi la wea nomas, que le voi a hacer yo

3. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    uta :(
    lamentablemente no puedo hablar sobre eso
    ya que mi papá falleció cuando yo tenía 6 años
    así que no tengo nada que acotar al tema sorry :S

Saludos

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

xk blacki? ke keriai estudiar???

5. Lala

Lala Invitado

de chica me dijo ke tenia ke ser odontologa
    y me gustaba bastante la idea

sabia que no me lo iva a pagar aunque me dijo toda la vida y todo el año que si,y me dijo ke no, ke muriera de hambre un dia antes de la psu

igual yo queria haber sido dentista pero bueno
    me kede con el hobby, kemas xD

6. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo buena relacion con mi viejo, hablamos de todos los temas, porque en mi familia no tenemos pelos en la lengua por asi decirlo, cuando empece a tener relaciones llegue y me sente con ellos, a todo esto tenia 15 años, les dije kiero empezar a cuidarme porke tengo relaciones, aunke igual kedaron plop por mi pensamiento maduro a esa edad, es mejor conversarlo con ellos, porque asi se forma una confianza bkn.

7. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis viejos son separados, mi papà vive en stgo y yo en Melicity (H) xD no tengo mucha relacion con el pero siempre nos vemos, pero tampoco prefiero estar con mi vieja XD prefiero vivir con mis abuelos :B
    ya eso chao. xDD :p

8. CibetrA

CibetrA Invitado

aers.. mis viejos llevan juntos 24 años.. creo XD si no es asi ando por ahi....
    sobrevivieron una infidelidad cuando mi hermano y yo teniamos no mas de 5 o 6 años....
    mi viejo de repente igual es picao a machista pero es algo suave, no es mandon ni griton menos violento...
    solo le gusta q le sirvan la comida cuando llega de la pega.
    es cartero aunque tiene titulo tecnico en eletricidad y algo XD nunca se perfecciono asi que anduvo de maestro chasquilla...
    es un hombre trabajador y muy responsable ^^.
    eso con su vida... ahora su vida conmigo es increible =O es el mejor papá del mundo XD
    me deja hacer carretes en la casa, es simpatico y atento con mis amigos, jamas fue pesado con un pololo, cuando estamos solos los 4 mis hermanos el y yo (pq mi madre trabaja tbm) nos cocina con tanto amoor, nos hace entraditas de verduritas con figuras de acuerdo a las cosas q nos gustan.. a mi hermano le hace una entrada con forma de dinosaurio a mi hermana con forma de princesa y a mi es medio dificil pq tngo gustos raros XD aunque una ves me hizo la herramienta pincel del photoshop! =O
    se interesa por mis cosas pero no es metido, es un viejo moderno... cuando me voy a la playa me pasa condones y me pregunta si tomo pastillas! me dice q le duele pero es mejor prevenirme que lamentarse y esperar haber q pasa =)
    puedo contarle cualquier cosa aunque sea sexual, si es que algun dia lo necesite aunque lo dudo XD

lo mejor de todo es q sabe estoy grande, soy responsable y me deja ir donde yo quiera y llegar a la hora q kiera ^^
    pq en mi adolescencia le respondi bien, no llege jamas curada, siempre avise donde y con quien andaba, jamas me pillo la marihuana! XD!! y lo mas importante.. SIEMPRE LE CONTESTE EL CELULAR ^^

:D

9. Lala

Lala Invitado

ai cibe me ahoge en emocion

yo tambien kiero una verdura pero con la herramienta degradado ; _ ;

anda a hacerla csm xD

10. Karne

Karne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi papá es mi gurú. Me encanta cuando me habla de física y teorías y cuando conversamos sobre libros...
    Mi mamá no tiene ningún pasatiempo más que ir al mall (detesto el mall); aun así mis relaciones con ambos son bien equilibradas. Creo que con ambos puedo tener conversaciones amenas pero de distintos temas.

11. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante tema.
    Vivo con mi mamá, nunca conocí a mi papá xd .. pero no me importa, en lo más mínimo..
    Tengo buena relación con ella y con toda mi familia, a mi mamá a veces le cuento cosas pero la considero como mi mamá, no mejor amiga ni nada de eso, es mi mamá y la amo, gracias por darme la vida cuando quiera conversar converso si no no xD eso..saludos , ah esperen.. nunca le dije mamá.. por su nombre la llamo, y cuando se pone barsa le contesto y le dijo que cállate, cosas así.. si me pega, le pego también.. Y LA RETO, grr fea gorda nomás. D: ! pero siempre nos respetamos a pesar de eso xD

12. CibetrA

CibetrA Invitado

wwn lo mas impresionante es q mire la wea y le dije... sabe que es esto? y me dijo: es el pincel del shop poh!

:llorando: aun no se de donde csm aprendio eso XD
    ni mi hermano sabe

snif snif

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas