Nuestros padres!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katrina157, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

que lindo

el ke me engendro con cuea sabe cuantos años tiene
    delante de la jueza dijo ke mis hermanas tenian 22 años y tenian como 28 recuerdo xD

toi haciendo una firma pal concurso y hize una de la callie y me acuerdo de ti xD

2. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    mi papa tb cocina! pero nunca me ha hecho una entrada con forma de algo :( si sepreocupa de la presentacion i de los colores xD
    pero kede sorprendida con la cibe xD

3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pucha mis papás tienen miles de defectos, y aveces me sacan de quicios y todo
    pero los amo (L)
    aún estan juntos pese a todo, cumplieron 23 años de matrimonio, bueno... son felices supongo
    a su modo.
    Los amo caleta, pese a las diferencias que tengo con ellos.
    Son perfectos para mi :nanay:

4. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wna me vay a hacer llorar con ese Corto! es demasiado hermoso, me llega particularmente porque con mi viejo tengo muuchisiam relación que con mi vieja, a el le cuento mas cosas que las que le cuento ami vieja, es mucho mas centrado y volaas, lo quiero ene, no se que aria sin el, es esencial para mi, no hay como mi viejo. No me confundan con una wea que padece el mal de electra, pero con el es una wea completamente diferente, aunque vivo con mi vieja, con el tenemos la confianza, las weas amorosas no se las cuento en detalle, como lo sexual y weas, pero el si xD se va en volaa xD.

El Corto taba buenisimo, gracias por subirlo, proque se que es una paja.

5. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis papis :penita:

Llevan 32 años de casados (creo) y son re-normales :lol:
    Igual ellos entre sí no se ven mucho porque mi vieja trabaja en un hospital en turno de noche, y solo se ven en la tarde ... 1 hora más o menos :s

Conmigo son bknes .... con mi papá soy una lapa porque me consiente en casi todo ... y es super atento de lo que me pase ... (aunque a veces se le salga lo bruto).

Y con mi mamá .. es normal, no le cuento lo que me pasa tan profundamente porque no me gusta ventilar las cosas que me pasen .... pero igual siempre se preocupa lo más que puede en 2 horas que nos vemos (yo llego del colegio a las 5 de la tarde y ella se va a las 7) :3

6. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mi papa trabaja en la eskina :D

7. CibetrA

CibetrA Invitado

XD jakasjshkhakdjs tu padre es un lokillo.. a mi vieja le pasa eso.. todavia cree q tngo 20... pero es comprensible si ya somos weones grandes jojojojo

callie rulz!

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Con mi papá me llevo bien es algo serio aveces, un caracter fuerte y muy poco paciente , aunque hay cosas que siempre me molestan de sus comentarios, lo amo.
    Como que siempre quiere sacarme la pelea y eso no me gusta.
    Pero soy su regalona junto con mi hermana y me consiente ene.
    Mi mamá es un sol, solo aveces. Es el contraste perfecto de mi papá.
    Cómica, acelerada, paciente, aunque pucha... soy la que más conflictos tengo con ella.
    Mi carácter no congenia con el de ella. Siento que es demasiado débil, es raro, no sé.
    Siempre encuentro que cuando quiere buscar una culpable soy yo.
    Pero la amo, porque pese a todo, si, es la mejor mamá que me pudo haber tocado
    por ella la familia aun sigue unida.

9. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Mis padres son separados, mi mama vive en otra ciudad pero la amo :)
    pero siempre sentí con ella , que no podíamos ser amigas,
    esto no quiere decir que no la ame, al contrario,
    Pero mi viejo, es mi yunta, mi amigo, el que me hace pasar rabias &
    al que le puedo contar todo, el me mira & sabe lo que me pasa
    y viceversa! :) te ami gordo retamboreke <3!

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

Estoy completamente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo. Respeto a mi papa pk tampoco me dejo botada, vivi con mi mama y por cuestiones de relaciones y conciencia quise vivir con mi padre, nunca dejo de ayudarnos economicamente de mi y mi hno mas peke, y ahora cuando estamos con el solo quiere qe terminemos la u pk el arriesgo l poder estudiar por nosotros :) se lo valoro, agradesco y cada vez trato de dar lo mejor por el :)

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Con mi exótica figura paterna somo re amigos, de hecho nos tiramos sus tallas pesadas y sus bromas y aveces jugamos como cabros chicos, se ríe de lo patudo y care raja que soy, y es sagrado que cada vez que salemos a comprar nos goloseamos una barra de chocolate cada uno. El dice que yo aún soy un cabro de 15 y no me ve como un wn ya grande.

La relación con mi vieja.... mmmmm

Es algo "especial"

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Mi mami es un dulce!! pero nos llevamos cmo la mierda....:XD: es que es muy muy buena onda y todo, pero sobre protectora, aun me hace ataos si salgo, pa ke decir cuando me voy a la playa xDDD es ke mi papa biológico es una mierda, nunca tuvimos relación alguna y yo fui criada x mi familia entera, abuelos, mama y tíos...sobra de cariño xD pero mi mama después trabajaba y yo a los 13 años ya me kedaba sola en la casa y cosas asi, entonces cmo que ese tiempo ke perdió lo quiere compensar ahora xD y mi figura paterna, ufff a falta del biológico tengo 2 mi abuelo y mi tio, que son mis padres, los amo, les agradezco el amor, la preocupación, la confianza todo! y aunq no soy de andar contando mis dilemas a mi familia, ni papas ni mama, siempre están pendientes de mi, y a mi hijo lo adoran, el y yo somos centro de la familia :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas