Nuestros padres!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por katrina157, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno tu tema , pero me dio pena leer como a algunos hombres les importa poco dejar botados a sus hijos y no saber nunca mas de ellos , si estan bien etc, algunos ayudan como plata pero es obligados,
    bueno mis papas son separados desde que yo era muy chica , mi mama es la que nos saco adelante a mi y mis hermanas ella siemre trabajo mucho y quedabas a cargo de mi abuela, mi mamá se preocupaba de lo material , pero como tenia que trabajr mucho dejo un poco de lado los afectos, se que tuvo parejas pero nunca se volvio a casar , mi papa se dedico a tener hijos por aqui y por alla , y cuando le sobraba algun tiempo nos venia a ver , pero asi como de mala gana
    yo por el no siento ningun afecto, ahora ya estamos grandes y el solo y mas botado y ahora viene a vernos como tratando de enmendar tanto abandono , pero eso ya no sirve
    bueno yo me case y me separe y mi ex tambien es un papa ausente se repite el ciclo

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi padre, me vino a fabricar y se fué....anda por la vida tranquilamente sabiendo que dejo dos críos botados, yo gracias al esfuerzo de mi madre y el apoyo de mis abuelos somos lo que somos, en especial mi tata ese que me echaba la colación a la mochila mientras mi abuela me levantaba y me vestía para ir al colegio...para que mi madre pudiera trabajar, así mismo ellos nos esperaban cuando llegábamos del colegio con la cama caliente, el pijama y un huevo a la copa para acostarnos cuando llegábamos mojados por los días de lluvia....
    me siento una afortunada de la vida que he tenido y la gente que ha estado conmigo a lo largo de mi vida, y aunque ya no estan aca conmigo los siento presente, y mis niños sabes que su mami y su tata los cuidan del cielo....
    volviendo a lo del padre, es raro saber que hay alguien en el pueblo que podria ser tu padre y no te da ni el saludo, pero por lo demas me da igual, jamas me hizo falta, ni en lo material ni en lo emocional...

mi verdadero padre ese que me crio, vivio 114 años, yo era su nieta nº68 y su regalona, la que vivio siempre con el, la que cuando grande se daba la paja de acompañarlo a todas partes con sus pacitos cortos y lentos....

una anecdota!!
    cuando yo era chica los niños en el colegio me molestaban porque no tenia papá (era un colegio catolico, donde siempre iban papa y mama a todas, y yo siempre con mi mama no mas) una vez un niño me pregunto por mi papa y mi mama le respondio al papa de mi hija lo mato un chino, por pregunto y feo....y el niño abrio sus ojos y todos los demas se rieron....yo el resto de mi vida segui diciendole a medio mundo que a mi padre lo habia matado un chino.
    hace poco en el consultorio me preguntaron por mi papa, y yo le dije a la matrona..que a mi padre lo mato un chino por pregunton...y me miro con cara de risa y "me estai webiando?"....a lo que yo respondi, mi madre me dijo eso toda mi vida, no me haga dudar de su palabra..y me miro sonriente...

[​IMG][/URL][/IMG]

#50 sarkastika, 15 Oct 2011
    Última edición: 15 Oct 2011
  3. INTENSOFULGOR

INTENSOFULGOR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mama es como la tia sonia, peleamos harto pero nos llevamos bien en otros aspectos, desde chica fue super permisiva, a los 14 años ya me dejaba fumar y carretiar, confia ene en mi, y aqui me tienen 21 años y sin hijos, soy super responsable igual cuando chica quedaba raja, ya no XDDD

la quiero a la guatona candy (L)

a mi viejo lo conocí a los 20 años, saco huea mejor no lo hubiese buscado

CONSEJO: pa todos los que no conocen a su viejos y se preguntan quienes son, me pareceré a el, NO LOS BUSQUEN, si ellos no se esmeraron en hacerlo, no lo hagan ustedes

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

NOTABLE colibrí!!!!!

5. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vivo con mis 2 papás, pero no tengo una buena relación con mi padre como para contarle cosas mías tan personales xDD!

6. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

oye,me hiciste llorar , que linda tu historia de vida , y tu tata un grande , ahora debe estar en tu corazon viviendo por siempre ....cuidate :)

jajjaj y que buen la historia del papa chino

7. Fuckencia

Fuckencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mis viejos viven juntos.
    Tengo suerte de tener y haber tenido una excelente relacion con ambos, a mi madre le cuento todas mis cosas, lo contable por supuesto, no necesita que la traume.
    Mi Padre es un viejo de mierda que se estresa por todo, absolutamente todo! pero es buen viejo, trabajador, preocupado de sus hijos, preocupado de mis problemas, es un elviro cualquiera tambien.

8. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    no lo conozco y no me interesa hacerlo, no aun.

9. kossi

kossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis padres son separados.

Mi madre ufffff un 10 pa ella mis abuelos un 10 tambien!, a mi padre lo conoci a lo 4 años.
    actualmente vivo con el por cosas de la vida pero jamas hemos tenido esa relacion de " papa, te quiero mucho y bla bla bla" el se preocupa mas de lo economico siempre ha sido muy materialista, pero bueno es mi padre me guste o no.

10. HCE-SK8

HCE-SK8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vivo con ambos, mi relacion no es muy buena, tampoco mala, pero me siento incomodo con ellos al lado, mas bien me crie solo y eso pasa la cuenta; aparte soy muy aprensivos. Se sacrificaron mucho por mi y por mi hermana y lo siguen haciendo, los quiero pero me es dificil decirselos.

Estoy viendo el video ahora c:

11. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis padres son nada .-. pero bueno menos mal tengo más gente que me ama :3 hbsawhbh eso :cccc XD

12. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen tema ^^!.

Con mi vieja la relación es buena, menos cuando se pone media tonta D:, porque es muy controladora y a mi me carga esa wea D:, por lo mismo chocamos bastante cuando se pone así, y cuando era mas chico ufff.. ahí si que ardía troya en la casa, porque en esos tiempos las cagaba, y yo igual era rebelde (No me hare el wn tampoco ^^) :XD:. Ahora como decía antes, solo cuando se pone media loca, ademas que yo siempre hago weas para que se reían en mi casa tanto ella como mi hermana, porque igual la Tere tiene diabetes, entonces de repente anda con sus bajones de animo, pero ahí es cuando aparecen las imitaciones de Juan Gabriel, el comercial de tapsin, sus bailes eróticos con sacada de ropa incluida :$, y miles de imbecilidades mas xd... con solo decir que una vez hasta me puse tacones :lol:, a lo travestí no mas (H) :lol: dajhkjdas xd.. (Aun me da risa esa wea >.<).

Con mi padre, la cosa es mas distinta, porque el siempre mantuvo una linea de respeto la cual no podía ser rota porque de inmediato venían los retos :lol:, pero mediante fui creciendo y tomando mi verdadera personalidad la cosa ha cambiado mucho, ahora hay mas confianza, conversamos de diferentes temas, y lo mejor es que me apaña en todas las decisiones que tomo :B.

El par de veteranos, me han dado muchas oportunidades, su apoyo es siempre incondicional, soportan todas las mañas qls que tengo :xD:. Por todo eso y mas, los amo demasiado viejos míos (L).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas