Todo hace mal a largo plazo , pero como dijo un sabio un poco mas arriba , LA VAYAINA ES LO UNICO Q NOS HACE BIEN.
hasta donde se les fue como el pico no mas xDSi no me equivoco en bolivia, el señor Evolucion Morales saco a caca-cola y mc Donalds del país por los daños que provocaban a la salud de sus habitantes, cosa que en chile "el jaguar " de América del sur y unos de los países más "desarrollados" de la región aún no se mueven.
papiloma papu y varias ETS XD mejor con gorroAl final todas pero todas las weas hacen mal, menos las vayainas.
Y si la chupay igual, hay que arriesgarse nomas.papiloma papu y varias ETS XD mejor con gorro
Si no me equivoco en bolivia, el señor Evolucion Morales saco a caca-cola y mc Donalds del país por los daños que provocaban a la salud de sus habitantes, cosa que en chile "el jaguar " de América del sur y unos de los países más "desarrollados" de la región aún no se mueven.
Si no me equivoco en bolivia, el señor Evolucion Morales saco a caca-cola y mc Donalds del país por los daños que provocaban a la salud de sus habitantes, cosa que en chile "el jaguar " de América del sur y unos de los países más "desarrollados" de la región aún no se mueven.
En Bolivia Mc Donalds y Coca-Cola se fueron solitas por bajas ventas!Si no me equivoco en bolivia, el señor Evolucion Morales saco a caca-cola y mc Donalds del país por los daños que provocaban a la salud de sus habitantes, cosa que en chile "el jaguar " de América del sur y unos de los países más "desarrollados" de la región aún no se mueven.