Nueva amiga de Alexis Sánchez confesó pololeo express

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 16 Abr 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Alexis Sánchez, sumó una nueva polémica del corazón gracias a las confesiones que la modelo paraguaya Mirtha Sosa realizó este fin de semana a un diario de su país, y que el programa Intrusos de La Red reavivó ayer.

    Mientras Mayte Rodríguez hace de las suyas estos últimos días en Colombia junto a su compañero de campañas publicitarias del retail, Diego Boneta, avivando de paso los rumores respecto a una incipiente relación con el Luis Miguel de la serie de Netflix, a varios miles de kilómetros y continentes de distancia su ex pareja, el futbolista Alexis Sánchez, sumó una nueva polémica del corazón gracias a las confesiones que la modelo paraguaya Mirtha Sosa realizó este fin de semana a un diario de su país, y que el programa Intrusos de La Red reavivó ayer.

    La morena guaraní, radicada hace varios años en Madrid, y que se ha hecho conocida por su fanatismo por el Real Madrid, un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo y una serie de sugerentes fotos en redes sociales cada vez que el cuadro merengue gana, le abrió su cuore al diario Crónica para despotricar en contra de Sánchez por lo que ella consideró una “desilución” amorosa.

    “El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, dijo la modelo, quien aseguró que luego de esta declaración fue amenazada por el delantero de demandarla.

    “Espero por tu denuncia, pero esto no tiene precio”, replicó Mirtha, quien según a sus cercanos que “se enamoró” de Alexis en una relación virtual que alcanzó a durar medio año antes que Sosa se diera cuenta que “AS7” “estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”.



    La amiga
    “Ella me contó de alguien con quien estaba hablando mucho, pero no me dijo que era un jugador ni tampoco me dio su nombre”, cuenta a La Cuarta Vivi Figueredo, reconocida modelo paraguaya y rostro de la televisión guaraní, una de las mejores amigas de Mirtha.

    “Esta persona fue muy importante para ella, porque llegó en una etapa muy difícil de su vida. Él la ayudó, no económicamente, y la animó mucho, por ahí se enamoró de él”, recuerda Vivi, quien desconoce detalles del affaire por redes sociales, pero asegura que “(Mirtha) me dijo que estaba enamorada”.

    “Hablé con ella hoy (ayer) y no profundizó en el tema, pero se notaba muy triste”, nos confirmó Héctor Ramos, dueño de la agencia de modelos HR y quien recibió en sus inicios en el modelaje a Mirtha, antes de emigrar a España para retomar su carrera en las pasarelas en 2010 gracias a un evento de Miss Interviú, donde acompañó a Ramos.

    “No estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza sicológicamente y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida”, remató Sosa, por estos días, la piedra en el zapato en una nueva polémica
    del “Maravilla”.

    Ver más fotos: https://www.portalnet.cl/temas/nuev...nfeso-pololeo-express.1455963/#post-194179748

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Pololeo express......paremos el webeo.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Apuesto a que esta mierda de tema se irá a portada.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    tsss, nueva amiga, pololeo express, tiene una pinta d p...
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Pololeo expres? En mis tiempos se llamaba andar, salir o pa papo.
    De cualquier forma, faltaron las yapas
     
  7. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    639
    Siendo franco yo creo que este weon se la culio , como vas a dejar pasa este pedaso de culo

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Suavesito le gusta esto.
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    jjajajajjajaja :lol:
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Yo creo que Alexis ni sabía que existe está mina. Rica, pero cahuinera la culiá.

    MAS FOTOS DE LA CHANA
     
  10. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Resúmen Comunicado del representante: Alexis quería su canita al aire no más, la mina se puso cuática...:lol:
     
  11. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Las cosas como son, es maraca y punto. Que es esa wea de pololeo express.
     
  12. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    esta harto rica, tiene una cara de tragarsela toda y entregar el nudo de globo sin problemas, la maytte también era exquisita pero me tinca que le da más color y además hay que invertir harto antes de que preste el *