Nueva bandera para chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kileno, 12 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    16
    cambiar la bandera??? mejor por que no votamos por cambiar tu nacionalidad XD

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    De que sangre estas hablando? todos sabemos que el rojo de la bandera es porque la camiseta de la Selección es roja y para que haga juego de ese color dejaron el emblema patrio.

3. Pare

Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea fiera wn ohhhh..

4. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si creen el cuento de la sangre derramada por los héroes/araucanos, el blanco de la cordillera, el azul del cielo/mar, creo que les falta conocer los ideales de la Revolución Francesa, de la Ilustración y la influencia que tuvo en Chile y su proceso de emancipación y luego independencia. En parte el rojo se representa como los muertos en Rancagua(creo), y los otros representan la autoridad del pueblo y la justicia. En palabras simples: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

5. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    de que mierda estas fumando??

6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es el mismo weon que hizo el logo del gobierno?? :lol: igual de fea la ea :lol:

7. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    horrible el verde, además na q ver la estrella ahi en la parte verde wn x.x

por otro lado, no se que tan "verde" es nuestra patria y que tanto nos identifica.
    Podriamos decir que si, el sur es hermoso muchas areas verdes, pero el norte? es cafe po, lleno de tierra y desiertos, entonces si escojieramos verde (por el sur, por que en el norte y el centro poco y nada de verde yo veo), dejarias de lado el norte?.
    finalmenteeeee.... a nadie le representa el verde, por que no somos un pais principalmente ligado a lo que es la vegetacion, las areas verdes, cuidado de la naturaleza, que explotemos nuestros valles, etc...
    somos secos, 100% , y no veo por donde un verde pueda representar nisiquiera los ideales de un Chileno.

8. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hahahahha la wea ordinaria, hasta mi hijita de 2 años hace webadas mejores en el jardin

9. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los españoles también son nuestro pueblo originario. Les guste o no, somos mezcla. La manía de negar el lado europeo... como si los mapuche hubiesen sido pobres almas de dios.

10. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No va a faltar el wn que se quiera fumar la huea

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual me gusto tu bandera

12. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    somo los reyes de los vinos, santiasco no es chile, por lo menos en lontue, curico, molina y teno tiene miles de extareas de bellas viñas, manzanas! peras y un paisaje maravilloso, Verde? es dificil encontrar un lugar verde en la ciudad pero si se toman el tiempo de viajar al campo... pfff melipilla tiene cerros hermosos chorqui... hay mucho verde... no solo en los fondos de pantallas en sus pcs encontraran naturaleza...

PD: no es mala la idea de la bandera, la sangre de nuestros antepasados que supuestamente en los colegios nos enseñan que son lo mas grande que podría tener chile y que mas aun, "siguen vivos" son pisoteados como ratones quitandoles las tierras de una forma denigrante para cualquiera, el orgullo de chile se fue a la mierda hace tiempo por culpa de algunos pocos... la sandre de chile solo tiene valor $ valor a la patria mmm... me parece que solo en el futbol se demuestra mejor como es chile...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas