Nueva cédula de identidad y pasaporte tendrán chip similar al de tarjeta Bip

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krypteia, 13 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5
    xD los primeros días de agosto del próximo año
    doy el carnet por perdido para mantener 10 años
    mas el q tenemos actualmente

encontré feo el carnet y aparte no me gusta el sistema
    de control sobre las personas

2. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y que podemos hacer?....nada

3. fenachox

fenachox Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    71
    ma fea la wea

4. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    666? enpezo maldito y estupido salfate

5. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aparte de fea, kieren controlarnos, eso lo habian dicho hace un tiempo, ahora se hace realidad. hijos de puta

6. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora vamos a ser como corderitos en un rebaño... Y mas encima fea la caga...

7. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo calza pollo!

8. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    todo calza pichon 1313 jajaja

9. draz

draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    carnet con chip
    numero de telefono personal

seran formas de control??

10. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo digo, para que necesitas el chip?, para que te mantengan controlado todos los dias por el resto de tu vida?! ... no que mal, la verdad es que me parece malísimo, no a la nueva cédula de identidad!.

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    En 2011 debutarán las cédulas de
    identidad inteligente

Bueno aki siempre hemos ablado de conspiraciones de los iluminatis etc etc. pero aora creo que se isieron mas visibles y en chile :O, el 2011 se estrenara un carnet con chip incorporado osea segun teoria y deduccion podran saber donde estamos en "directo" por el sistema GPS osea control absoluto de la poblacion, esta idea fue comprar a paises de europa.

Su tecnología permitirá evitar la falsificación del documento, que sea clonado o, incluso, la suplantación de personas.

7 consorcios multinacionales, de Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y España, presentaron sus propuestas para reemplazar las actuales cédulas de identidad y pasaportes. La mayor novedad es que a partir de ahora serán electrónicos: tendrán incorporados chips y antenas para entregar los datos personales de identidad, policiales y hasta de salud de los chilenos.

300 millones de dólares le costará al país el recambio tecnológico de más de 22 millones de documentos de identidad, entre cédulas y pasaportes, pero la mayor novedad no será la magnitud del recambio sino la tecnología, que evitará la falsificación y la clonación de los documentos.

Las propuestas presentadas ubican al chip entre páginas, a la vista, y hasta escondido entre las tapas. Lo que también se incorpora es una pequeña antena para enviar la información sin siquiera tener que sacar el carnet de la billetera.

Los nuevos documentos de identidad tendrán una vida útil de 10 años y empezarán a circular desde el 2011.

Según las bases de licitación, la cédula no deberá costar más de 3.200 pesos y los pasaportes 55 mil, aunque en el mercado apuestan a que gracias a la fuerte competencia éstos valores serán rebajados por las 7 empresas en disputa.

bueno esta huea ya la presentaron pero es penca ver como este gobierno de mierda entrega info personal.
    a weones de afuera.csin prguntarle a nadie.que curioso es escuchar en estos tiempos caso bombas,montajes y yanquis. etc etc

link de face: http://www.facebook.com/group.php?gid=91885379547

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    [h=3]esto es un asco y no lo digo de paranoico porque me vallan a seguir o algo asi, sino porque si ya tenemos a un dicom que vende nuestra info personaL. o casas comerciales que nos cagan como quieren, resulta que ahora en ese chips va estra toda nuestra info personal. osea vallamonos acostumabrando al spam de revistas,promociones toda tipo de basura directo a nuestras casas y de pasada pagarle 20 o 30 pesos al cartero por venir a dejar esas hueas y multipliquemos eso por los miles de chilenos que tendran ese abuso a la intimidad ya que fijo que le venden esa info a algun privado bienvenidos a chileanwey.[/h]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas