Nueva cepa ya llego a chile.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimmyvalpo, 29 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Nunca me voy a cansar de pensar que esta falta de empatía de algunos weones (no sólo con su entorno, sino también con la comunidad) merece toda una ira social que queme y destruya su mundo ql hipócrita en el que viven.

    Atte
    Klm
     
    A KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ajajja conchatumare que gobierno más inepto weon :lol: :lol:
    Es que la wea ya no da para más...
     
  3. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    no creo que sea tanto para destruir la economía sino para reducir drásticamente el número de la población. La gente ya no cambió, las guerras, la corrupción, el egoísmo y todas las cosas que han dañado nuestra raza fueron superiores por sobre las buenas intenciones que tenía un grupo de gente. Quizás lo que se pretenda sea una especie de "empezar de nuevo"; que las listas de espera en la salud disminuyan; que la pobreza se erradique o simplemente no traer mas bebés con problemas físicos y/o mentales sobre todo en países pobres, y la solución a todo eso sea reducir a las personas a un número muy inferior que la actual población. Y a pesar que suene cruel creo que no es una mala medida, especialmente para quienes pertenecen al movimiento anti-natalista que no son un movimiento que odia a las personas, NO, mas bien quieren evitar que las cosas malas como el sufrimiento se acabe y como los políticos ya no entregaron soluciones, la única esperanza que ven es la disminución de la gente.
     
    #15 Varman, 29 Dic 2020
    Última edición: 29 Dic 2020
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon tanto q wevean q la nueva cepa y todo el lloriqueo.... en punta arenas andan 9 cepas diferentes dando vuelta, si los barcos de otros paises seguían llegando
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Gracias Piñera conchetumare!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.053
    Me Gusta recibidos:
    8.973




    CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    y esos wnes que votaron por Piraña y aun lo defienden jaajajjaaja inaudito.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Los que aún lo defienden es porque son parte de este gobierno Culiao inoperante.

    La derecha NO SIRVE PARA GOBERNAR NADA.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    no entiendo que xuxa se espera para sacar cagando a ese kl de piñera, un gobierno con un 6% no se que mas pretende.
    ahora el chiste se cuenta solo, mientras don piñe preparaba su nueva funciòn circense la cepa pasaba mas colada que la cresta, que wea mas ridicula el transporte y colocacion de la vacuna, un horror televisivo.
    ahora aca en el narco hospital de angol, a los funcionarios les llegara al loly con la vacuna con su abuso de drogas y alcohol, demas tendran efectos adversos.
    yo ya no respeto mas esa lesera de cuarentena, saldre a la pega, no puede ser que los malls sigan abiertos, las forestales y fruticolas en lo mismo, todas las grandes empresas operan como si nada mientras los chico hecho pico de mal.
    pd: este gobierno esta pasado a gladiolo hace mucho rato ya es tiempo de liberarse de estos payasos kls, me sumo a la causa cuando sea.
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    No es una nueva cepa, solo es una variante del mismo virus, si el virus antes era rojo, ahora es azul, pero es el mismo y cambia constantemente, ahora iba a pasar tarde temprano, es mas contagioso pero no mas letal, buscar culpables ya da lo mismo, no se saca nada, la población nunca tomo peso a la pandemia y el gobierno toma las medidas sanitarias dependiendo de un factor económico y político más que sanitario.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    [​IMG]
    Allamand, Allamand... :lol: :lol:
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.053
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    que sacas con sacarlo después se llenaran la boca . que es antidemocratico y cosas similares . mejor que termine nomas . si no capaz que si se cambia haya otro golpe eso le gusta al facherio . y anda a sacar a los milicos del poder .
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Que bonito, muy bonito deberia haber algun tipo de sancion para los don weones sanciones que duelan si po, pero es pedir mucho si solo es un 7% no mas de apoyo
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas