Debe ganar el rechazo y cerrar este asunto
Sabes muy bien que no se va a cerrar, el asunto esta abierto con los cambios que se le hizo al actual constitución y el juego de reformas se trasladara a los políticos en el congreso.
todo orquestado y manipulado para aburrir al pueblo y como el pueblo es ignorante aceptaran la constitución actual de perrochet y cagamos!!
la campaña esta hecha para el rechazo, solo mostrar los rebuznos de los republicanos.
Que termine el circo pronto y den prioridad a las verdaderas necesidades que pide la gente.
Problema de comunicación, nada más. No han podido revertir la propaganda de los detractores de republicanos.
No, ellos ya saben que se deben quedar con la constitución actual, es LA alternativa para seguir con este tema hasta que salga lo que ellos quieren, por qué crees que pasaron de maldecir la constitución espuria a defenderla ¿?
Yo tengo que aceptar que no todo va a ser de mi gusto, como la que están redactando, pero sigue siendo la salida a todo esto que tiene a buena parte del país cabreado.
Sabes muy bien que no se va a cerrar, el asunto esta abierto con los cambios que se le hizo al actual constitución y el juego de reformas se trasladara a los políticos en el congreso.

Y nos quedamos con la constitución del LONCO!!!
EXCELENTE!!
Siempre fue el plan de estos csm. Pero tienen miedo de decirlo directamente, porque si el gobierno anuncia que irá en contra, es muy posible que la gente, que está hasta los cocos de estos csm, vota a favor simplemente para no darles el gusto.
Creánme, la posición del gobierno tiene harto q decir en este asunto. Yo mismo no me motiva votar a favor, pero si la Boric y al PC le molestan, no tendría problemas en votar a favor para que se acabe el webeo.
Y no, estos csm no quieren reformar. QUIEREN UNA NUEVA. Boric es un csm aspiracional, no quiere reformas. QUIERE FIRMAR, "dejar un legado". Van a seguir webeando. Lo lamentable es q el próximo gobierno es de derecha, entonces las cosas se van a normalizar un poco, pero ese gobierno quedará con las manos atadas, sin presupuesto, y tendrán q "ser los malos" para ajustar las cosas. El próximo gobierno deberían dejar q sea de izquierda, ni siquiera gastarse en la campaña, para q estos csm se terminen de hundir.
Si vuelve a triunfar la constitución de Pinochet, los milicos tendrán absoluto empoderamiento para sacar a patadas del país y ponerlos a trabajar a politicos zurdos y rojos desde la cárcel. Lo escuche por ahí.

gano el RETRAZO el año pasado, la KASTtitucion la gente votara en contra para volver a la edad media mejor que se fabriquen una maquina del tiempo.
tremendo delirio este wn .
gano el RETRAZO el año pasado, la KASTtitucion la gente votara en contra para volver a la edad media mejor que se fabriquen una maquina del tiempo
voh creí que los políticos te van a reformar algo? no lo harán vamos a seguir tal cual como le fascina al facho pobreus chilensis que pasa pidiendo ayudas sociales en los municipios y sacando bonos del gobierno
porque estos weones basan todo en lo que dijo alguien ? por algo son esquizofrénicos fascistas y psicópatas que añoran vivir en la edad media .
La wea llegara al senado y quedara ahí archivado lo demás es paranoia de algún canal de yutu , tuiter o tiktok de algun FACHO lunático esquizofrénico paranoide
milicos vagabundos que parasitan al estado hace décadas, harán trabajar a otros weones ?![]()