Nueva Constitución podría afectar “negativamente” al clima de inversión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene sentido si piensas que los inversionistas tienen todas las pasadas aqui, es decir hacen colusiones y pagan unas cagas de multas y 7 lucas en la cuenta Rut para todo Chile (que ni si quiera llegaron a todo Chile). Puro humo esta wea, vayan a invertir a Argentina a ver como les va ahi jajaj

Lo mismo dijeron para la gesta patriotica del 18O y los unicos que dejaron de invertir fueron los empresarios fascioliberales ultraideologizados

• Like
Reacciones: Hatuey
Sí pensarás un poquito más te darías que en tu mismo post estás dando la respuesta de por qué los inversionistas dudarán sí hacer grandes inversiones o no...:lol:

Lo único que se dijo del 10 % es que las pensiones bajarían, lo que es una verdad irrefutable....:awesomehands:

estas seguro ? :awesome::awesome::awesome::awesome: CENTUWEON no escribia eso . y muchos de tus tocayos .

Claro y después se sobaban las manos con su platita, el chiste al final se cuenta solo.

recuerdo que te ponía artículos de la constitución , paginas de economistas y cosas así

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: KrEuLox
No es novedad. Cualquier cambio en un país sea el que sea para bien o para mal genera incertidumbre en la economía. Los paises son los representantes de empresas o inversionistas que están interesadas en invertir en un país "X", por eso existen los tratados de libre comercio. Por lo cual, es muy riesgoso si no tienes antecedentes de lo que puede pasar a futuro, esperemos que no sea el caso si no muchas empresas pueden empezar a retirarse del pais según como sea redactada la Constitución pero como chileno le tengo fe a que será una constitución ordenada que puede afectar no negativamente si no que positivamente.

En este momento es una hoja en blanco, donde los wns pueden escribir cualquier estupidez. Si yo tuviese el capital para invertir, lo pensaría mil veces y lo más probable es que lo haga en un país que me dé garantías, cosa que Chile no puede hacer hace un año, y menos ahora.

Chupen la que cuelga llorones culiaos, si no les gusta se van del país, son minoría

Más que el clima interno, el problema de la inversión es internacional, es cosa de ver las bolsas en Europa y en el mundo por el rebrote del Covid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.