que los pacos y milicos devuelvan la plata robada con eso puedes ayudar a la gentePero plata para comida no hay.....
Lushadores shoshiales
que los pacos y milicos devuelvan la plata robada con eso puedes ayudar a la gentePero plata para comida no hay.....
Lushadores shoshiales
el ser cpoco pensante se excusa en la quema de metros, la pregunta es, quien quemo los metros? cada dia que pasa se confirma mas mi sospecha, fue un autoatentado, ahora bien, si nos ponemos a sacar cuentas aca a la gente trabajadora le han robado casi todo, ademas de obligarlas a financiar una organizacion privada con dineros publicos, ezthallido zozial dicen ellos, gente cansada digo yoque los pacos y milicos devuelvan la plata robada con eso puedes ayudar a la gente
debería importarte ....los principales usuarios son la clase media y baja.........la plata para reparar sale de todos los chilenos...........tendríamos mas recursos para la pandemia.........cagaso por todos lados ....el estallido seudosocial..
Democracia directa y real a la vista....
Fachitos, hora de empezar a ganarse la plata,se les acaba la teta y la vida gratis.
Si la gente así lo quiere, así debe hacerse.claaaro. así como si nada los políticos le van a pasar el poder a los ciudadanos para que ellos elijan su constitución
el poder corrompe y el hombre siempre que tiene poder NUNCA renunciará a él, siempre querrá aumentarlo. seguro esas palabras no tienen significado para ti.
Si la gente así lo quiere, así debe hacerse.
Sabes que función cumple la constitución no?
Y sabes que dice la actual referente a la petición de una nueva?...
Los políticos no son reyes, el problema es que aqui, algunos idiotas le dan ese poder.
Ellos son empleados. Como todos los demás
debería importarte ....los principales usuarios son la clase media y baja.........la plata para reparar sale de todos los chilenos...........tendríamos mas recursos para la pandemia.........cagaso por todos lados ....el estallido seudosocial..
el ser cpoco pensante se excusa en la quema de metros, la pregunta es, quien quemo los metros? cada dia que pasa se confirma mas mi sospecha, fue un autoatentado, ahora bien, si nos ponemos a sacar cuentas aca a la gente trabajadora le han robado casi todo, ademas de obligarlas a financiar una organizacion privada con dineros publicos, ezthallido zozial dicen ellos, gente cansada digo yo