Nueva desprolijidad: Se filtra audio en el que Cancillería debatía respuesta a embajador Bielsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me vino a la mente esta imagen cuando el @Hatuey le hecha la culpa a los pacos

EU_8kH4XYAEAcsq.jpg

:lol::loko:
De acá escucho a @Hatuey corriendo pa jugar al empate.

EH KE PIÑERA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Este gobierno está reinventando el termino patético.- Cuando crees que ya no es posible otra cagada mayor, vienen y se inventan otra.
Para qué se van a preocupar de la economía, de la delincuencia y un largo etc. Se preocupan de justificar cagada tras cagada.
Amateurs!!!!!!!!!

Espero que no pase a mayores este tema, ojalá rapten a este csm de Boric y lo dejen de rehén o que los demás sudacos nos hagan la cruz y así poder sacar de alguna forma a este mamarracho ql del poder.

Hasta los mismos integrantes de este gobierno se están dando apuñaladas en la espalda. Este es el verdadero rostro de la política chilena, no les importa NADA en mejorar la condición critica que esta actualmente nuestro país, están preocupados en buscar oportunidades para desprestigiar el gobierno actual (el cual la verdad lo a puesto bastante fácil).

algo pasara por la cabeza de lo que aun creen que las cosas van a cambiar para bien.

A veces pienso, si es verdad que estamos viviendo en esta realidad con estos weones en la moneda, no me calza está wea, el nivel de tarados mentales que tiene boric, son peor que un pastero de la esquina, estabiliza la ministra de relaciones exteriores, es una niñita chiquita ñuñoina que juega con el cargo,no le toma el peso, me imagino anda preocupada del celular todo el día, como las típicas minas que se los roban de un lanzado por webinar en la calle con el celu....está niñita y el grupo de weones que se escucha en el audio, no están sintonizados con la realidad, son tintos...pero bueno..que me importa a mí si no vote por estos culiaos...quedan 3 años de risas..

Que las minorías disfruten

se me vino a la mente esta imagen cuando el @Hatuey le hecha la culpa a los pacos

EU_8kH4XYAEAcsq.jpg

:lol::loko:
:lol2::lol2::lol2::lol2:

Que nivel de gobierno que tenemos, vulgares merluzos.
Que más vamos a esperar de un sector lleno de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.