Nueva Entrevista al creador del estilo karate kumite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raizo, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    APUESTO A QUE ESTE WEON NO LE LLEGAN ALUMNOS Y NO ENCONTRO NADA MEJOR QUE PONERSE A CHAMULLAR JAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ......:mierda:

2. zeikkro

zeikkro Invitado

si tiene 10 dan tiene mi respeto, a menos que halla cometido acciones poco honorosas.

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

aqui se nota que no sabe patear, esta regalando la cabeza, le falta mucho, es un cinturón verde como mucho.

#27 Cycloid Zero, 2 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    es 10 Dan porque el mismo se autograduó

5. cabroseah

cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh el qlao pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalk jkakldlkjasd maestro pa chanta 10 dan xDDD aparte de ser muy joven para ese cinturon tira las patadas cmo las weas hasta yo las tiro mejor xD

6. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    deberia juntar toda la plata que tiene e irse a entrenar a Japon, estar alla hasta realmente ser cinturon negro y perfeccionar su tecnica, asi por lo menos habria mas respeto.

7. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra vez, esto me hace recordar la conversación que tuve con REIKO ase poco, precisamente el GM ED parker dejo una libertad para que el sistema Kenpo evolucionara constantemente, claro esto es una libertad que da para... que cualquier persona invente cada cosa...

me llama ademas la atención porque tanto personaje que llega a cinturón negro y empieza a inventar, técnicas sobre técnicas mezclando, juntando, creyendo que crearan un mejor estilo, ACASO HAY ALGO MAS QUE CREAR EN LAS ARTES MARCIALES, DESPUÉS DE MILES DE AÑOS, SI YA ESTA TODO CREADO!!! soy apegado a lo tradicional sin embargo me gusta la idea de refinar, pero siempre temeroso de caer en el egocentrismo, porque estos sujetos, le ponen un nombre a un arte marcial que a existido durante miles de años y se creen CHUN LEE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas