Nadie es ilegal!!!
Migrar es un derecho humano!
Pero si.... El qliao de Piñera y ese chuchesumadres de Belolio nos dejaron este cachito.
Ahora, que vengai a hacerte el weon de como los zurdos WOKE defendían a estos monos es entero Barsa.
Nadie es ilegal!!!
Pero si.... El qliao de Piñera y ese chuchesumadres de Belolio nos dejaron este cachito.
Ahora, que vengai a hacerte el weon de como los zurdos WOKE defendían a estos monos es entero Barsa.
Nadie es ilegal!!!
"Ahora, que vengai a hacerte el weon" lee de nuevo lo que pienso al respecto sdwueas doble estándar.
Jamás he apoyado a los comunachos y siempre he dicho que esta invasión comenzó con la Chanchallet y le pego el tiro de gracia Aquaman el delincuente.
Ahora si tienes las pruebas de que miento publícalas todas maricon o soy igual que el paco hueco del @EL ANCIANO BASTARDO que me acusa de algo y no muestra nada ???? ahí te la dejo, Lame Culos
Jamás he apoyado a los comunachos y siempre he dicho que esta invasión comenzó con la Chanchallet y le pego el tiro de gracia Aquaman el delincuente.
Ya no les chupas el pico mariconcin?
Y los zurdos WOKE también. No te olvides

Estás picado por qué tu dios vori les regala las cosas y tú como buen zurdo come caca debes trabajarLos venecos ídolos del facho culiao
Ibai rebien pero se te sale lo primate de nuevo.Con tu wuea de "zurdos WOKE" me limpio la raja sdwueas Doble Estándar![]()
ahora te das vuelta la chaqueta, cuando antes le hacias propaganda a boric y votaste por boric, DECIAS "nadie es ilegal" maraco, muere con las botas puestas, chancho maricon, cagon.Con tu wuea de "zurdos WOKE" me limpio la raja sdwueas Doble Estándar![]()
ahora te das vuelta la chaqueta, cuando antes le hacias propaganda a boric y votaste por boric, DECIAS "nadie es ilegal" maraco, muere con las botas puestas, chancho maricon, cagon.
Ibai rebien pero se te sale lo primate de nuevo.
Los progres qls tildaban a cualquiera quereclamara contra los simios como racistas y xenófobos y por más que te sangre el culo, también tienen gran parte de la culpa.