Nueva guerra vial: Repartidores se organizan para cobrar venganza con sus propias manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muestra las pruebas de eso que según tu publique, paco cafiche, maricon y mentiroso.

Tienes las bolas o no ???
Es facil darse vuelta la chaqueta y abandonar el barco, cierto? me acuerdo cuando escribia "boric presidente, fashoo qls" y escribia "nadie es ilegal" en apoyo a los venecos y ahora la realidad le exploto en la cara y que mejor que hacerse el weon, ratoneando ahora este zurdo cagon.

• Like
Reacciones: Sin Ley
Ya no les chupas el pico mariconcin?
el @Alonsin es otros zurdo que andaba escribiendo "nadie es ilegal" voto por boric y ahora se dio vuelta la chaqueta, igual que el cagon ediondo a humedad del @frc_floyd , mas encima el MARICONCIN tiene un avatar de lucybell, entero hueco el weón.

Soy encachao yo, pone tu foto o te da vergüenza? Debes ser un conchatumadre horrendo, como tú padre, el cook.
no pone foto el retardado del @The only one , es mas feo que el hoyo cagando diarrea.

45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

• Like
Reacciones: Patito Rico y Sin Ley
el @Alonsin es otros zurdo que andaba escribiendo "nadie es ilegal" voto por boric y ahora se dio vuelta la chaqueta, igual que el cagon ediondo a humedad del @frc_floyd , mas encima el MARICONCIN tiene un avatar de lucybell, entero hueco el weón.

no pone foto el retardado del @The only one , es mas feo que el hoyo cagando diarrea.

45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

"Ahora se da vuelta la chaqueta" la única puta mierda que sabe escribir, este mojón mal cagado.

Es facil darse vuelta la chaqueta y abandonar el barco, cierto? me acuerdo cuando escribia "boric presidente, fashoo qls" y escribia "nadie es ilegal" en apoyo a los venecos y ahora la realidad le exploto en la cara y que mejor que hacerse el weon, ratoneando ahora este zurdo cagon.

Paco hueco y cobarde, no tenis ' ni un brillo viejo qliao. cafiche :lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.