No puedo creer que nuestra gente sea tan ingenua. Tenemos tantos problemas que resolver: Pascua Lama, las represas de la Patagonia, el robo de los derechos de aguas a los campesinos, la educación, la salud y sus listas de espera, la puerta giratoria de la justicia, la evasión de impuestos de los grandes conglomerados, los abusos de las AFP y las Isapres, los impuestos a la cultura, y un largisimo etcetera; y nuestros legisladores que hacen?... se entretienen y aprueban rapidito con bombos y platillos la persecucion a los fumadores ¡¡
Parece que en Chile somos super eficientes para sacar leyes weonas e inservibles.
¿ Porque no hacen algo de verdadero provecho pa variar?, ¿ que tal si parten por ponerle atajo a las empresas de buses y sus alzas abusivas cada vez que hay feriados y vacaciones?.
Y pareciera que nadie se da cuenta o que no les importa. Mas encima despues vamos y volvemos a votar por los mismos (u otros igual de ineptos).
Estoy como Yerkopuchento... lo dije y yá...!!
Parece que en Chile somos super eficientes para sacar leyes weonas e inservibles.
¿ Porque no hacen algo de verdadero provecho pa variar?, ¿ que tal si parten por ponerle atajo a las empresas de buses y sus alzas abusivas cada vez que hay feriados y vacaciones?.
Y pareciera que nadie se da cuenta o que no les importa. Mas encima despues vamos y volvemos a votar por los mismos (u otros igual de ineptos).
Estoy como Yerkopuchento... lo dije y yá...!!
La ley Anti tabaco es demasiado necesaria. Creo que las explicaciones están de mas.