Nueva MARQUESINA AMPLIADA (para todo público)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reiken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le aplico prototype y me queda una linda marquesina personalizada :lol: BROOOOMA, BROOOMA, entendido jefes :tecito:

si necesitan ayuda solo avisen, yo me encargare de revisar que las marquesinas personalizadas cumplan como corresponden, de lo contrario pediré el retiro :paco:

Pruє;27164824 dijo:
si necesitan ayuda solo avisen, yo me encargare de revisar que las marquesinas personalizadas cumplan como corresponden, de lo contrario pediré el retiro :paco:
ya ven! ahí esta nuestra espía de la secta que revisará todo

Que buena , me gusto la iniciativa de los chicos de la secta , así aprendemos algo nuevo y no les damos tanto trabajo .

intentaré haber como me quedan :oki:

Estaría segurísimo de que existe una versión desatendida de Photoshop, la cual pesa como 200 Mbs, tal vez convendría poner esa en vez de la FULL que pesa como 1 GB la descarga.

Estaría segurísimo de que existe una versión desatendida de Photoshop, la cual pesa como 200 Mbs, tal vez convendría poner esa en vez de la FULL que pesa como 1 GB la descarga.
Compa yo tenga guardada por hay la version cs3 y es desatendida y pesa 50mb :lol: eso si no se si servira para los propositos de este tema :awesome: