Nueva Mayoría reconoce dificultad para cumplir promesas presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es tan dificil yo creo, pero la wea esta mal planificada y no se están tomando de cuajo (por intereses propios) las medidas necesarias, por ejemplo sacar la AFP y las ISAPRES estatalizar esas weas los colegios.
    Ver bien la wea de los impuestos, impulsar el crecimiento, sacar cagando a todos los penta sqm caval y claro pensando bien las cosas existen varias opciones pero siento que estan tan coludidos estos qlos con los privados que no avanzaran nunca


    PD: Las ideas que tiro son weas nomas ejemplos banales no necesariamente me gustaría que fuere así
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    O sea, si no te "rajas" a los empresarios en el camino, no es cambio social (?)

    :lol:
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y aún hay pelotudos y hueonas que les creen

    :plaf:
     
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    Lamentablemente los empresaurios, cualquier cambio al sistema actual, lo ven como que los quieren desangrar....pobres inocentes y emprendedores, ellos sólo querían una oportunidad de surgir y dar empleos de calidad.....xDD si wn....
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Tú dijiste: hay que rajarse a alguien.

    Ahora sales con que se hacen las víctimas. :lol:
     
  6. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tombolini sale en la foto no lo notaron??????

    asi con los rostros nuevos?
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Desde antes de votar las reformas ya existía una resistencia de parte de nuestros queridos empresarios, ¿cuál es la novedad?
     
  8. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    Emmm...si cualquier cosa la perciben como que los quieren cagar el rajazo va igual, aunque sea una reforma pusilánime como la que propuso el gobierno....así que en vez de perder el tiempo explicándole a los empresarios que es por un bien común mejor se hace y punto, de todas formas no les va a gustar, si tu entiendes claramente a lo que voy....en otros países no es necesaria taanta regulación para que la torta se reparta mejor, pero en sudamérica wn...como dice siempre un user de por acá, después lloran los weones cuando llegan los chavez y los maduro.....
     
  9. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Y SI LE COBRAN LOS 80 MIL MILLONES QUE EVADIÖ CUPRUM?; Y SI LE BAJAMOS EL SUELDO A LOS POLITICOS?, Y SI AUMENTAMOS LOS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS, Y SI AUMENTAMOS EL ROYALTY,? SI DEJAMOS DE DAR PENSIONES CHANCHAS A LOS MILICOS?, SI DEJAMOS DE PAGAR SUELDOS REGULEQUES?

    Son pesimas ideas, mejor es obligar a cotizar a los que boletean, hipotecar casas de abuelos, cobrar impuesto especifico a combustibles, tener uno de los ivas mas alto de la zona, etc...


    Basheléh eh de lo povreh, siguiendo el legado de Pinochet
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    osea nos subieron los impuestos y nisiquiera habra educacion gratuita :( pero no había visto una metida de pico tan legendaria como esa, bachelet y la ctm cada día me sorprende mas, no se como lo hace para que la gente ql no quiera matarla al menos.
     
  11. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gobierno de mierda que se terminó cagando como siempre a la clase media

    El año que viene me quiero comprar un depto. pero con la puta reforma tributaria ahora tendré que asumir el iva de la wea
    Además si me quiero comprar un auto tengo que pagar el impuesto verde
    Y pago las ganas por un colegio particular ya que en Santiago los municipales y subvencionados valen callampa
    Los profes en paro y la guatona yendo al estadio a ver todos los partidos de la roja, creerá que la gente es weona?
    La delincuencia en su mejor momento, gracias Soledad Alvear por la reforma procesal penal

    Y se suponía que el gobierno de Piñera era malo... Es porque en Chile la mayoría de la gente opina desde la guata, la odiosidad derivada del gobierno militar que terminó hace un cuarto de siglo hace que como país no podamos seguir avanzando

    País de mierda
     
  12. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y me faltó decir algo, a esos weones que tienen 30-40 detenciones debieran o secarlos en la carcel o pegarles un tiro en la cabeza, para que dejen de consumir nuestros recursos, se gasta más en mantenerlos en la carcel que en nuestra educación pública
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas