Nueva Mayoría reconoce dificultad para cumplir promesas presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    y no son los unicos

    http://www.portalnet.cl/comunidad/e...mpuestos-con-metodo-similar-al-de-cuprum.html
     
  2. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    simple mi colega los movimientos sociales son controlado por la concerta asi de simple y la gente por si mismo no tiene voz de mando
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    ¿reforma pusilánime? (y en singular :lol:) No quiero ni imaginar lo que son reformas "reales" para ti.

    Lo cierto que es esta sumatoria de reformas (porque son varias, y en un tiempo muy corto) se ha cargado la inversión. El empresario no está ni ahí con tu discurso del "bien común": si no confía en que el negoció será rentable, no invierte, y menos trabajo hay e impuestos se pagan.

    Ahora se va una tabacalera grande, con toda la pérdida que ello implica. Menos mal que son reformas son "pusilánimes". :lol:

    PD: los que pierden más con el arribo de gobiernos populistas son los pobres, porque aumenta el desempleo, hay escasez, la pobreza se agudiza y crece. La gente con plata tiene ahorros pa resistir esas cosas, y es más, muchos terminan haciendo tremendos negocios en medio de esas crisis, que tienen que ver con movimientos de dinero o compra de activos desvalorizados.
     
    #27 Rock Strongo, 10 Jul 2015
    Última edición: 10 Jul 2015
  4. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    El peor gobierno desde el regreso a la democracia !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas