Nueva Medicion de conocimientos de Astronomía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 8 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Listo cauros, ya les mande las respuestas, por fa no las compartan para que otros participen, aun que creo que ya llegamos al máximo de participantes, esperaremos hasta el 5 de Julio, sino posteo las respuestas. Saludos

2. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Obligado a Doble postear, bueno como nadie mas contesto la encuesta publico las respuestas para todos, pronto comenzara otra medición de conocimientos y después el Simse Astronómico, jejejejeje

3. Bluegrass

Bluegrass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaa di las respuestas po, kiero saber... Taan interesante alguans preguntas.. Xp

4. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

cuak...ya las di....es cosa de leer numa

5. Bluegrass

Bluegrass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oaoajajja xuxa, vale wn :3

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cual es el Otro cuerpo del sistema solar, que tiene Lagos, rios, islas, penínsulas???.

- mmmm realmente noo lo se, se a descubierto agua en la luna, pero rios e islas no se en que otro planeta pueda haber, quizas en otro tiempo atras, millones de años existia vida en los restantes planetas del sistema solar

Cual es el cuerpo que tiene las tormentas atmosféricas más violentas del sistema solar???.

- mira sinceramente no se, saturno o jupiter, por tener anillos o ser muy grandes... neptuno y pluton por estar mas lejos del sol...

Nuestro Sistema solar, es de los mas comunes en el universo ¿Por que???.

- quizas es por que hay una potente fuente de energia hasta el momento ilimitada (sol, o estrela que se sho), y por que los demas planetas giran en torno a el, supongo.

Cual es el mayor riesgo de un Eclipse Solar???

- e escuchado que ver el eclipse de forma directa sin proteccion causa daño a los ojos segun los astronomos, por que creo que es por que emite un tipo de radiacion que sin la proteccion adecuada dañara a los ojos, pienso.

Que es un sistema Binario???.

- 0 y 1 segun se, 0 apagado 1 encendido, creo que qizas asi es el lenguaje de los astronomos creo Dx

Que tipos de galaxias existen???

- espirales y no se qe otra lo lei en una enciclopedia, hace mucho como a los 8

Que pasaría si un asteroide viene en camino de colisión y lo atacamos con bombas atómicas, Nos salvaremos???

-mmm depende del tamaño del asteroide, si es grande no, sinceramente nikagando, una bomba atomica es un moco al lado de eso, o sea son potentes.. y todo, pero de ahi a salvarnos de un asteriode no cre. si es pequeño demas po, qizas no nos salve, lo parta en pedazos y llege como lluvia de estrellas fugaces a la tierra.

Que es la corona del Sol y de que esta echa???.

- ni idea, se que el sol tiene plasma, haha me acuerdo por la tv que tiene eso.

El sol, tiene fuego???.

- no , segun lo qe se son reacciones nucleares entre diferentes compotentes; cuales son, ni idea.

Cual es el nombre del observatorio donde se instalara el telescopio mas potente del mundo???.

- deberia ser chile, tiene mejor avistamiento, y creo que es chile aunque tengo mis dudas...

7. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Las respuestas ya fueron dadas, lee mi post de mas arriba. Saludos

NOTA: Pronto vendrá el Simse Astronómico, jejejejejejejejejeje...Espero que muchos respondan. Saludos

8. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yapo, no alcance a responder estas... espero el simce astronomico =)

k sea luego po!

saludos :jaja:

9. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    vamos tener listo lo de la marquesina y hacemos el simse de Astronomía, jejejejejejejeje.

Ojala que ahora aparezcas xd

10. Un_Skater

Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comapare sabe que me encanto el tema a mi me gustaria estudiar esta wea, y el post sirvio kleta, osea igual voy en segundo y caxaba re pocas cosas pero me sirvio pa aprender =, se agradece perro

11. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se preocupe master... si tuve ahi para la creacion del foro... no me pierdo la marquesina :D

saludos :jaja:

12. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya aers lo que salga no mas XD
    - Cual es el Otro cuerpo del sistema solar, que tiene Lagos, rios, islas, penínsulas???.
    Tengo entendido que en titan, existen formaciones de ese tipo, aunque lei por ahi que es probable que existaagua líquida debajo de la superficie de Europa, pero no me acuerdo donde xuxa lo lei ( buscare info y creare un post) XD

- Cual es el cuerpo que tiene las tormentas atmosféricas más violentas del sistema solar???.
    me parece que jupiter, sino filo, ihual son fuertes ahi XD

-
    Nuestro Sistema solar, es de los mas comunes en el universo ¿Por que???.
    Si por que los sitemas solares son estrellas con planetas o cuerpos girando a su alrededor. y los mas comunes son los sistemas con una sola estrella :p

Cual es el mayor riesgo de un Eclipse Solar???.

mmm... que este nublado y no se pueda ver :kk: jajaja no se man, probablemente los posibles daños a la vista e instrumentos que pueda causar el efecto de la corona solar

Que es un sistema Binario???.

Un sistema con dos soles, algo asi como tatooine, sino es eso me recago

Que tipos de galaxias existen???.

mmm... por lo que me acuerdo espirales, e irregulares, no me acuerdo del nombre de la otro tipo

Que pasaría si un asteroide viene en camino de colisión y lo atacamos con bombas atómicas, Nos salvaremos???.

Esa respuesta no se si alguien la tendra con estudios realizados de manera completamente eficaz y resultados 100 porciento comprobables, pero segun mi teoria, si se podria salvar la tierra, depende de la distancia a la que hagan explotar la wea, por que si es muy cerca vamos a quedar como colador. si es lejos, saturno (o jupiter no me acuerdo cual era) pa variar nos ayudaria con su gravedad y los trozos del mardito asteroide que nos queria mandar pal patio de los callaos se desviarian de su rumbo hacia el planeta tierra. (me embale en esta respuesta XD)

Que es la corona del Sol y de que esta echa???.

la corona del sol es lo que esta por fuera (respuesta bicentenaria XD) ajajaja y esta hecha de gases pos si eso es el sol :p (resp. bicentenaria al cubo)

El sol, tiene fuego???.

mmm... si definimos fuego por lo que el ser humano comun y corriente entiende como tal, si. Segun los cientificos no.

Cual es el nombre del observatorio donde se instalara el telescopio mas potente del mundo???.
    xuxa no se pero si no me ekivoco va a ser en chile XD

Bueno esas son por ahora, juguemos y que todos saquemos el máximo de puntos

1- Cuantos puntos a cada respuesta ??
    2- Puedo irme a repete??
    3- XD

[/quote]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas