Nueva moda en USA, GUIDOS !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stephi *, 24 Mar 2010.

1. itate19

itate19 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaajjajja los ql parecen homosexuales wn !

Que hasta un homosexual se ve mejor que esas weas wn

csm que hemos echo para merecer esto

2. samuel_curico

samuel_curico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de zoolander wn...

jaja
    aajajaj
    aajajajjaa

wnes fails

3. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Culiaos me copiaron el peinao wn xd asdjoasdjojdoasd slos chuchesumadres sin vida wn xd y pense que los pokemones estaban cagaos xd

4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    haaAAAHAAHAAAHAAHAHHAHAAHHAHA

5. lil bassman

lil bassman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Lady`R

Lady`R Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja a lo zoolander

7. kabron_92

kabron_92 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wen Aporte :D!

8. feo1974

feo1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pajarones kuliados

9. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    1º punto de vista... pobres weones... parecen atrapados del tiempo en el tiempo de... "principe del rao"

2º prefiero ver qls asi ke ver flaites i pokemones

10. ryuzaki912

ryuzaki912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no puedo creerlo wn y ma encima son maracos los engendros qlos kjakjakjakjakja

11. kohakusama

kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    guidos o wekos??

12. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejenme explicarles qué son estos weones. Aunque no los conocía como "guidos" en todo caso.

Esta moda es algo que se da hace caleta de años, onda desde antes del 2000. Como se ven los weones, son ridículos. Pero basta para identificarlos como son, originalmente se les llaman DOUCHEBAGS (se pronuncia /dúsh-bag/ y su traducción literal sería "saco wea" o "bolsa de caca", pero los gringos le dan otra connotación).

¿Pero que chucha es un douchebag? es un descalificativo que se le da por la ACTITUD que tienen, son weones que de partida son POSEROS, y aparte se visten como modelos. Estos weones tienen una autoestima desorvitante al punto de creerse dioses, aunque tratan a los demás como las weas. Son groseros, no dan las gracias, no saludan, y se nota que tienen una desesperante necesidad de llamar la atención.

Son como los pokemones, y son todo lo contrario a los emos, pero peor. La diferencia es que no demuestran conductas turbias como comportamientos homosexuales, drogas, o sexo a la vista de todos.

No son flaites, para nada, pero son igual de molestosos, porque hablan siempre de ellos mismos, son vanidosos, se juran perfectos, y cuando hablan se las dan de exóticos con su spanglish, muestran que tienen tatuajes tribales, cuerpos musculosos, una imitación de la cultura hip-hop que da verguenza ajena, calugas marcadas y bronceados artificiales que los hacen ver como zanahorias. Y socioculturalmente, se les ubica en tre las clase media-alta y la alta, algo así cercano al ABC1.

Aquí en Chile existen (lamentablemente en el foro también), pero no se visten como estos weones porque si no serían víctimas de mofa segura, sino que se revelan por su actitud. En los realities se pueden ver hartos, en Yingo, en los carretes cuicos, y en los fotologs. Para que sepan de lo que hablo piensen en Stifler de American Pie, Johnny Bravo, y todos esos weones poseros de Jersey Shore.

Ellos muestran esa imagen porque la necesitan como mecanismo de defensa, porque lo más probable es que les haya faltado algo en su vida, como fracasos con las minas, fue porro del curso, falta de padres, pocos amigos pero que tubieron la cuea suficiente para tener plata y que la usan para no demostrar que en el fondo son unos pobres weones.

Saludos y espero haberles informado en la zona de webeo.