Nueva norma del Metro prohibirá el ingreso de bultos grandes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 17 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palta696

Palta696 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    si bien en parte es buena la medida pero que onda con las personas (me incluyo) que viajan y se dirigen hacia el terminal por metro? tambn serà considerado como bulto? porque el dìa del pico tomarè un coleto hasta el terminal dx

2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Medida bananera, por un lado toman medidas para desincentivar el uso del auto y por otra perjudican a la gente que decide jugársela por este medio de transporte.....quieren ponerse creativos con las medidas?? aumenten los carros, aumenten la frecuencia y metro express durante mas horas y de lunes a domingo...

3. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Mala medida.

1- Las mamás que van con sus bebés en sus coches, DEBERÁN CERRAR LOS COCHES, ESO ES MUY PELIGROSO, ya que esas señoras deberán tener a su bebé en un brazo, el coche en la otra mano y más encima el típico bolso donde llevan los pañales y otros utensilios de aseo de su hijo. BIEN WEONA LA MEDIDA.

2- El metro es un servicio de transporte PÚBLICO, por lo tanto la gente es libre de llevar lo que quiera mientras no moleste a los demás, por ello basta con establecer horarios para el traslado de paquetes y aún mejor sería enseñar a quienes lleven maletas a que sean prolijos y prudentes con los otros pasajeros, por cierto muchas veces quienes llevan maletas JAMÁS HAN SIDO PESADOS O INSOLENTES CON OTROS PASAJEROS. La gente es inteligente y sabe que quienes se trasladan con maletas en el metro NO TIENEN EL SUFICIENTE DINERO PARA TOMAR TAXI, porque a veces los tramos son muy largos.

3- A modo de anécdota, se verán perjudicados los alumnos de la escuela militar que se trasladan con sus bolsos los fines de semana, o los marinos que viajan a Valpo. también con su equipaje, o cualquiera que viaje con maletas.

4- Quienes viajan con maleta siempre lo hacen con cuidado ya que llevan cosas delicadas o las mismas maletas no valen $500.

5- Siempre es bueno educar y no imponer.

4. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Con esta medida estupida, ahora si quiero tomar un bus para viajar al sur debere tomar un taxi desde mi casa????
    estan weones???????????

Si quiero ir a la Vega, a Meiggs, a Patronato... tendré que ir en auto???
    y no quedamos que hay que desincentivar el uso del automovil, para asi contaminar menos???
    o sea si viajan 50 personas en un carro a estos lugares... significa que habran 20 autos mas en las calles???

medida qlia!
    despues del cagazo de la semana pasada de dejar paralizado el metro.
    los weones levantan polvo a la gente tapando la noticia que dejo la cagá!

cada dia medidas como la callampa en el Transporte Publico...

5. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    como lo hará la gente que se moviliza en metro para llegar al terminal?

6. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Justamente ahí está el problema, la mayoría de las veces, SÍ molesta a los demás.

¿y qué tiene que ver eso?, obviamente si alguien lleva una maleta grande al metro no la lleva de pesado para molestar a los demás, pero una cosa no quita la otra, y es que... las maletas y/o bultos grandes, SÍ molestan a la mayoría de los demás pasajeros, no tiene NADA que ver si el que se mete con un bulto grande es una abuelita buena onda que no molesta a nadie, o un gil malhumorado que mira feo a los que se cruzen por su camino, acá lo que se discute es por lo que lleva la gente al metro, entiende esa cagá, no es lo mismo ir en el metro lleno y que haya gente con esto:

a esto:

(compara no más el tamaño de la camioneta que se ve atrás con la bolsita matutera azul, pa' que veai que no es nada "una bolsita matutera no más", es "LA BOLSOTA MATUTERA".

Asique yo creo que la medida es justa para los demás, bulto que sobrepase la altura del TORNIQUETE, bulto que NO DEBE PASAR (podrían hacerse excepciones, como con guitarras al ser delgadas)

#30 Anna Tsuchiya fan, 18 Ago 2014
    Última edición: 18 Ago 2014
  7. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Adiós a la idea de una estación de metro cercana al aeropuerto.....gracias bachelet y lagos gestores del transantiago

8. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Puras weas nomas, si está la cagá. Con esto desvian la atención del tremendo condoro de las semana pasada

9. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pasa con los que van al terminal... tendran que llegar en micro?

10. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no es por nada, pero cuando suben con coche ¡oh Mierda!

11. xsagx

xsagx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando viaje a santiago wn?? la unica wea que se usar es el puto metro D:...

12. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    puta la medida mala wn oh! cada vez mas como las weas el transporte en Santiago, menos mal que me arranque de esa wea de ciudad :lol:

los perjudicados como siempre van a ser los que menos tienen. El wn que tiene poder adquisitivo se toma un colectivo o un taxi y se olvida. El que no va a tener que esperar eternamente una micro que si pasa llena, lo deja abajo toda la noche y cago no mas. Te encargo las colas que se van a armar en los paraderos del transantiago en estacion central con los estudiantes de la usach y encima la gente con bultos que no pueden tomar metro. Mejor ni aparecerse por ahi en una tarde de viernes o domingo en hora peak. Y pa los fines de semana largos, chuuu, mansa cagaita que veo venir :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas