Nueva Propuesta A Los Estudiantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GGAETE, 17 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guante

guante Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

somos dos aqui hay gente que se conforman con poco, toy chato que los politicos nos vendan la poma, que nos metan el pico en el ojo

que rabia,al final son nuestros padres que a atraves de los tributos tenemos que pagar creditos con aval del estado y traspasamos fondos a privados, porque chucha no meten esa plata a la educacion para todos en ves de pagarles a privados altas sumas de creditos con tasas abusivas

2. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto, una mierda de propuesta que solo refuerza lo ya existente.

3. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En Resumen:

1.- Se desmunicipaliza la educación publica y pasa a estar a manos de organismos publicos descentralizados.
    2.- Se creará Superintendencia para asegurar y fiscalizar el cumplimiento del No Lucro a quienes corresponda.
    3.- Se enviará Reforma Constitucional para calidad de la educación
    4.- Se creará Agencia de Calidad que garantizará el uso de la reforma en calidad de la educación.
    5.- Se baja a nivel transversal en un 2% la tasa del Crédito.

O sea, la raja...

Si hacen algo respecto al tope en los aranceles... este wn de Piñera sube en apoyo de un 26% a un 80% de una!

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy partidario de no dar educacion gratuita a todos, pero si ponerla al alcance de todos, y esto ultimo se logra bajando los intereses y bajando los aranceles.

Lo ideal es que una carrera X tuviese el mismo costo a nivel nacional indepediente de si es sector publico y privado. Asi el alumno no eligira por cuanto debe pegar sino porque institucion es mejor, y al tener todas las instituciones el mismo arancel la unica forma de captar alumno sera la calidad de la formacion que entregan y no el costo de esta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas