Nueva Propuesta de Sueldos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fepe', 7 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    116
    A mi me gustaría que se pagaran los de dos temporadas, pero siendo realistas, con dos sueldos de una quizás algún equipo se pueda ir a la quiebra. Considera que hay equipos con un presupuesto menor a 100 millones, y hay otros que ganan menos de 30. A mi me gustaría, pero en lo personal, habría que ver los casos más críticos para ver si se puede hacer o no.

2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran trabajo compadre, pero hay varias cosas que "están mal".

1°- No consideras a los jugadores cedidos en otros equipos, ahí se deben compartir los salarios, porque en caso de que no sea así le da una tremenda ventaja a los equipos con una concentración de jugadores importantes. Porque por ejemplo yo como 9s tengo en mi plantel a Benzema, Lewandowski, Jackson/Higuaín, Morata y Destro. Por lo que perfectamente puedo contratar a Messi (un ejemplo) y prestar a los otros 5, con eso me desprendo de sus salarios e ingresa plata limpia a mi club. Un negocio redondo para mi, pero que no es nada justo para los demás.

2°- Es demasiado poco lo que se paga D: , osea, no es que los mejores equipos debamos pagar 100M en sueldos, pero que yo o el Bayern paguemos 58M, sinceramente es muy poco xd.

Quizá al aplicar el coeficiente, está bien que las diferencias sean de solo 500.000 por intervalo. Contrario al sistema del staff, donde se van viendo mayores diferencias acorde a las diferencias que se producen en el campo según los intervalos de stats.

Estos son los totales en sueldos de cada plantel según como lo planteamos nosotros:

Lo que no dista mucho de la diferencia que tienen en promedio de stats los equipos (Solo se consideran los jugadores de los cuales los equipos son dueños):

3°- Yo en un principio también había hecho sueldos diferentes para los sectores del campo (arqueros, defensas, medios y delanteros), pero se dispararon los sueldos al punto de que los drockboys estarían quebrados terminada esta temporada, por eso se decidió predeterminar valores para todos los jugadores.

3. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116

En lo de los cedidos igual te doy la razón, osea con un equipo que cede a sus jugadores si no pone de su parte para sus sueldos todo es beneficio, y acá han habido préstamos de como terrible caros loco. Igual lo pensé, pero no sabía como implementarlo en mi sistema. Siguiendo la misma tónica del sistema propuesto por el Staff no sería difícil aplicarlo.

Tomando el punto dos igual tienes razón, osea esta fórmula que saqué no estaba probada y era muy probable que sucediera esto, osea sueldos bajos, o lo otro sueldos muy altos. Quizás debería cambiar los coeficientes en defensas y arqueros y ponerlos a la par de los mediocampistas por ejemplo para que se logren sueldos más altos, manteniendo lo principal que buscaba que era que los sueldos se acercasen a la realidad.

Si cambio los divisores del sueldo de defensas y arqueros, de 30 y 20 respectivamente a 15, los sueldos hipotéticamente subirían en forma equitativa en todos los equipos.

El Drock está cagao porque tiene un plantel demasiado completo, tiene puros jugadores titulares, de puro weon se va a ir a quiebra :lol:

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Fiorentina

:lol:

creo q se deberían cobrar los sueldos de esta temporada en adelante

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Los equipos en quiebra saldran a remate? :lol:

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Hueón pero si sabían que los sueldos iban a salir tarde o temprano , como manager debieron tener contemplado aquello , y no haber gastado tanto dinero :XD: .

Que se contemplen dos temporadas de sueldos a pagar , así el tema del dinero si que tendrá importancia , o al menos una temporada y media ...

7. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo voto por temporada y media, y también multas cuáticas para los que prestaron a más jugadores de los que se podían.

8. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 temporada y media seria lo mejor.

9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Por culpa del roman ahora todos se creen staff pero el problema es que ven su lado noma seguro si estuvieran en la posicion del drock o el cesar no opinarian lo mismo. Se cobrara solo esta temporada por el bien de todos y caso cerrado :lol:

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No es creerse staff, es dar una opinion nomas. La wea dictadura :nonono:

11. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    toda la culpa la tiene el fucking money wn :lol:

voy que se pague por una temporada, igual esto de los sueldos se hablo hace muuuuuuuuuuucho antes, lo entiendo. pero el $$$ total de cada club salio recién ahora.

12. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Si el Staff fuese eficiente, no intentaríamos hacer las weas nosotros po :protesta:

:lol:

Compa no es ser inconsciente, pero el Cesar y el Drock tienen más plantel del que pueden sustentar, el Cereza tiene casi a 40 jugadores, gana plata con los préstamos que hace. Y además tiene como a 4 o 5 jugadores que marcan 90 o más. Y el Drock tiene a puros weones de 80 para arriba en todas las posiciones, se arma dos equipos competitivos tranquilamente, y tiene como a 10 weones prestados en su equipo.

Aparte los sueldos vienen desde la temporada pasada po. Y de hecho, todos los equipos pueden pagar hasta dos temporadas de sueldos sin problemas (El Liverpool se quedaría como con 3 millones pero algo es algo :lol:).

Además tienen que recordar que al final de la temporada llegan los premios por temporada y allí son de 30 a 60 millones en ganancias para cada equipo, y hasta como 100 millones para el campeón. Y son justamente los equipos con menor presupuesto en la E-FED como el Newcastle o el Liverpool, los que están mejor encaminados para ser campeones, o por lo menos van a recibir un buen cheque al final por lo que ya han hecho en la temporada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas