la wea fue de 5.1 pero se sintio fuerte porke fue mas cerca...a 15 km de prof...no como los demas que suelen estar a 35 km aprox
fue 5,1 confirmado y ademas tenian razon lo que decian en la radio bio bio en la noche estas replicas se sienten mas fuertes de lo que aparentan por la tranquilidad asi que a guardar la calma saludos y fuerza SUR DE CHILE
segun el sitio sismológico http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html el epicentro fue a 60 km de los angeles, hacia el sur..
yo creo...muy personal...que en la noche se escuchan mas fuerte por el cese del ruido que hacemos todos durante el dia....alguna vez han tocido ( peado) en la noche??? se escucha hasta en la otra cuadra. jajajajajajaja PD: años de estudios y tesis dieron este resultado
si la wea es de esa magnitud y no supera los 10 a 15 segundos no hay porque preocuparse ahora si es ascendente y ven que la wea ya no va a parar ahi preocupense... se nos va a mover el piso por harto rato más, todavía falta el "acomodamiento final"
AJAJAJAJAJAJAJA MI papi >.< LO HIZO jajajAJJAJA CSM SE tiro un pun Y GRITO : REPLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aajajajAJJAJAJAJAJJjajaja