Nueva separación de Mic Aberración? [NOTICIA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iwal yo soy cristiano y no veo en eso impedimento pa hacer rap, aunque los evangelicos son ma brigidos q la cresta, la otra se pusieron a convertir a un wn en plena calle, aunke se me iso fake, primera vez q llegaba ai y el viejo tenia q ir a la pega y se dio el lujo de kearse ai xD
en fin... chr iwal sale solo pa arriba!

iwal yo soy cristiano y no veo en eso impedimento pa hacer rap, aunque los evangelicos son ma brigidos q la cresta, la otra se pusieron a convertir a un wn en plena calle, aunke se me iso fake, primera vez q llegaba ai y el viejo tenia q ir a la pega y se dio el lujo de kearse ai xD
en fin... chr iwal sale solo pa arriba!

evangelico y cristiano es lo mismo bro

:jaja:
Dejen al Sane con su polola tranquilos en la vida Evangelica el socio tendra sus razones, igual al CHR le dolio hasta el recto! :jaja:

la peña y mic aberracion tenian tema qls terrible echandole chuchas a dios xD

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OK1GrrGj-zY[/ame]

y otros temas que no estan en youtube.... por ejemplo una letra del sane era

"me fume la biblia entera" etc xD la wea contradictoria ..

puta por lo q a mi me dijeron fue por que jack dee se tiro a la mafia de los evangelicos , no es broma... lo de mafia es broma xd
en vola le paso su experiencia sobrenatural o su contacto con dios y weas raras... en fin...

wn a ti te ocntaron la historia de vico c jkaj

Pero al Cheter le dolio hasta el recto, Lo dejaron mas solo que puta fea.

blancucho :fuck:

puta por lo q a mi me dijeron fue por que jack dee se tiro a la mafia de los evangelicos , no es broma... lo de mafia es broma xd
en vola le paso su experiencia sobrenatural o su contacto con dios y weas raras... en fin...

Mucha razón, yo supe lo mismo...

que lastima, jack dee tenia el estilo del grupo, a mi parecer tiene el mejor rap, letras, estilo y fliudez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.