Nueva York: Papa moderno HOMOSEXUAL exige matrimonio con su propio hijo biológico.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    [​IMG]

    Un padre de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, solicitó a una corte federal de Manhattan que el incesto no sea considerado como delito dentro de las leyes estadounidenses, con el objetivo de contraer matrimonio con su propio hijo biológico.

    Según la información difundida por The New York Post, el progenitor ingresó la demanda el pasado 1 de abril del presente año, argumentando que se trata de un asunto de "autonomía individual".

    "A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad", escribió el padre en dicha demanda.


    En el papeleo judicial no se revelan detalles del género de ambos ni las edades, ubicación o el contexto de la relación. Sin embargo, se informó que el hijo sería una persona mayor de edad: "Los cónyuges propuestos son adultos (...) Y no pueden procrear juntos".

    Pese a la postura del padre, este manifestó que es "una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante", razón por la cual tomó la decisión de dejar su identidad y la de su hijo en el anonimato.

    La ley actual de Nueva York considera el incesto como un “delito grave de tercer grado”, arriesgando cuatro años de presidio. Además, los matrimonios que se realizan bajo este contexto son anulados inmediatamente, y los "cónyuges" deben pagar grandes multas o cumplir seis meses de prisión.

    Por esta razón, mientras no se declaren inconstitucionales e inaplicables las leyes que prohíben el incesto, el padre no le propondrá matrimonio a su hijo, dado que “tendría que soportar el daño emocional” de no poder estar legalmente casados.








    https://nypost.com/2021/04/10/new-york-parent-seeks-ok-to-marry-their-own-adult-child/



    [​IMG]
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De seguro la izquierda saldrá a apoyar en masa dicha petición, ya que acostumbran a apoyar aberraciones como esta.
     
    MIGHTY.C, alvacort, whisky y 2 otros les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bueno según la lógica bíblica Adán y Eva con sus hijos tuvieron que culiar entre familiares para poblar la tierra, así que los creyentes de seres de cuentos de hadas no deberían alarmarse mucho, esta en sus santas escrituras :lol:
     
    dansleeper, MIGHTY.C, Roberix y 2 otros les gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    NO. La Biblia dice que fueron los PRIMEROS, nada más.

    Y ya que Caín tenía miedo qué lo lincharan los "otros" (No Adan, ni Eva), se asume que habían más humanos sin parentesco.

    Respecto al tema: Y eso que es el biológico. Imaginen un niñito adoptado por 2 homosexuales.
     
    A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Y si hablamos de la evidencia

    El fracaso de la Revolución Rusa puede atribuirse directamente al fracaso de sus intentos de eliminación de la familia. Ahora la revolución del marxismo cultural apoderada de los medios, educación y cultura se esmeran en normalizar el incesto, pedofilia, homosexualidad y tampoco podrán. La familia es el más sólido dique social frente a los experimentos totalitarios.

    .
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  6. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    eso que dices que se quiere normalizar solo pasa por tu cabecita, en ese cerebrito que no le da para mas, pobrecito, pequeñin, tanto es el odio pequeño?? cuéntanos tu trauma pequeño libertonto
     
    #6 zektroso, 18 Abr 2021
    Última edición: 19 Abr 2021
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Cual es el afán de buscar y publicar esas aberraciones.
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    O sea... Papi dame más fuerte... Literalmente xtm
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Nunca has leído la biblia amigo... no existían "hombre sin parentesco" en el Genesis, todos eran descendientes directos de Adán y Eva. Hechos 17:26 Dios “hizo de un solo hombre (Adán) toda nación de hombres, para que moren sobre la entera superficie de la tierra” - Génesis 3:20 Eva la esposa de Adán llegaría a ser “la madre de todo el que viviera”.

    Cuando Caín dice que tiene miedo que lo maten se refiere a sus otros familiares, la biblia dice que adán y Eva no solo tuvieron a Caín y Abel si no que también tuvieron hijas, Genesis 5:4 Después de tener a Set, Adán vivió 800 años más. Y fue padre de hijos e hijas.

    Todos saben que no es ninguna sopresa que en la biblia se afilen entre familiares, a pesar de que existen canutos ignorantes que lo niegan... es cosa de ver la historia de Abraham que se caso con su media hermana :lol:
     
  10. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    303
    Sin embargo, todo eso fue regulado en el relato de las leyes moisáicas, donde se prohibía la vinculación sexual con familiares directos.
    ¿por qué se permitía antes de eso?, algunos suponen que se debia a dos situaciones, 1) la pureza del ADN, en donde al haber existido en ese tiempo (presuntamente) tan poca mezcla genomica, no significaba un alto indice de riesgo de alteraciones geneticas, 2) la cantidad de gente. Si consideramos el relato inicial del génesis, en donde la cantidad de gente era limitada (y considerando el punto anterior), no sería extraño que se autorizace la reproducción endogámica, sin embargo, al aumentar la población se aperturaría a mayores posibilidades de relaciones fuera del nucleo familiar. La unión de argumentos permitiría explicar lo que argumentas al final. Abraham es anterior a la ley moisaica. SI hubiese ocurrido despues, no se hubiese autorizado o no tendría el "prestigio" historico y cultural que posee para el judaísmo.
     
  11. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Que asco
     
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas