nuevamente gente de "mall plaza" usan fuerza exesiva.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanzer728

juanzer728 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apuesto que estos FLAytes cuando van a la plaza, dejan al perro encerrado. seguro andaba vitriniando el perro XD

2. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y kien chucha lleva un perro a mall wn ,,entero choros los wns dueños del perro,,, ta bien noma la wea aparte ke el wn ke grabo una vos de comunista el ql

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Es obio que si andai con un perro en el mall te van a parar los carros po ma encima mas flaite la familia !! del video

4. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta si saben q no tienen q entrar con perros o q se qieren pareser a la paris hilton :XD:

6. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Socio no es necesario que te agarren a palos par haya represión, hacerte pasar esta verguenza es suficiente.

No sea clasista amigo

Saludos!!

7. atzabalah

atzabalah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadres, los guardias solo están para molestar a la gente y a los locatarios, yo mismo tuve un modulo en el Mall plaza y hasta nos asaltaron y los guardias dijieron que no podían hacer nada!!! Pueden creerlo? Solo están para molestar.

8. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien manda a la familia entrar con el perro, estan en casi todas las puertas el letrero de no entrar con perros, pero como estamos en chile, que mas se podria esperar!!!
    total si nos dicen algo le llamamos represion y nos amparamos a eso, todo con sacarnos los pillos....si nos faaalta a los chilenos ajajaja

9. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es obvio que no podi andar con un perro en una tienda po hay que ser aweonao para no saber eso..

10. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grupos qlos de weones
    1º.Familia qla aweonao como mierda se les ocurre llebar al perro al mall,no se puede hacer,en la puerta delos mall hay un paper qlo pegao q sale q no se puede entrar con animales,gete qla aweoana

2º.los guardias son incha weas , y son picaos a paco los qlos feos feos ellos no te pueden tocar ni ninguna wea solo te pueden tratar a palabras , solo te pueden llegar a botal o espesar si golpeas a otro guardia , se creen autoridad los ctm y con cuea se salban el oyo los weones feos

11. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer Viernes 10 En el Jhonson del Mall Arauco había una protesta por los sueldos una wea así con vuvuzelas los weones quedo la cagada.

12. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre xxAsesinoxx yo se que si trabajan 13 hrs diarias xq YO FUI GUARDIA DE UN MALL PLAZA y los turnos son asi para el papel "De 7 a 15 - DE 15 a 23 - de 23 a 7 - de 9 - 17" cuando en realidad existen turnos de 7 a 23 (turno extra que no pagan), de 9 a 23 (lo mismo) o de 23 a 15 esos turnos mijito son "obligatorios" sindicato de hace el sordo.

yo dijo que despues de trabajar tanto rato DE PIE es imposible andar buena onda con la gente.

HAY EMPRESAS xxasesinoxx QUE SE PASAN LAS LEYES LABORALES POR AHI MISMO, esa es la realidad chilena y es motivo x el que renuncie.

SALUDOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas