nuevamente gente de "mall plaza" usan fuerza exesiva.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Weon me cago de la risa de estos pobres weones. Soy de antofagasta asi que hablo con conocimientos. Estos guardias weones no sirben para nada en el mall los flaytes roban a quien quiere las carteras, cuando las viejas quieren ir al mall uno esta cagao y obligao tiene que acompañarla para que no le roben.
    Y segundo estos weas se preocupan por weas una vez me querian echar del mall porque andaba con una caña de pescar que media 2 metro y no la podia desarmar y rcien la habia comprado (era la pura caña sin anzuelo ni nada).. JAJAJAJAJ salto mi hermana que esta estudiando derecho y al wea lo dejo calladito y camine todo el mall con mi caña. Y nadie me wevioo...

Estos weones cuando estan aburrido se aprovechan de la gente mas humilde, y hay que sumar que la mayoria porque no todos son unos weones prepotentes...

2. 4llen

4llen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con un perro al mall, sin comentarios -.- y menos para la fuerza excesiva que no la vi en ni un momento

3. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    quien los manda a ir con perros a un mall po wn, na que ver la wea

4. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no vi represion, ni nada, fueron lo del perro los que estaban a punta de xuxas con el guardia y empujones, vi algo similar en el terminal de osorno donde habia un ctm fumando dentro del terminal, el guardia le dijo que apague el cigarro o se tenia que ir, sacame po ctm le respondio, a lo que el guardia ni se inmuto llamo un compañero, lo agarraron, lo arrastraron por el suelo y lo sacaron cagando, entre aplausos de la gente.

5. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :zippymmm:
    yo aqui no veo represion ni fuerza excesiva...
    nos hace falta diccionario parece perro :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas