Nuevamente israelitas son expulsados del Paine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zaitzev04, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mari0s0__!

Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si mi general estubiese vivo, esos judios estarian en el cabo de hornos tirados en fosas...

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Trolleo??? pero si siempre son israelitas los que causan problemas. lo de judíos se deduce de su procedencia. y para que vamos a andar con webas, la mayoría de esos energúmenos que vienen a causar problemas, son judíos. Te guste o no son ellos los que causan problemas en la patagonia una y otra vez asi que anda con tu cuento de judío victima del mundo entero a otro lado, a un lado donde tal vez de justifique, porque acá nadie los anda echando ni molestando antes de que ellos dejen la embarrada.

Saludos señor judío (¿le molesta que le diga judío señor judío?????)

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    una de las frases más ciertas del portal

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No me molesta para nada soy Chileno 100% si bien no tengo apellido mapuche (mas bien español al menos uno ), no tengo ninguna ascendencia Judia, Europea y ni si quiera tengo ascendencia alguna conocida fuera del Chile, asi que no me molesta para nada, ademas de no profesar ni practicar religión alguna.

Me molesta mucho eso si la ignorancia de pseudo revolucionarios que hacen de documentales mal hecho de youtube prácticamente su religión, aunque tampoco es para tanto se que son solo niños jugando a ser anti todo. Como decía solo me molesta en demasía, pero no me preocupa porque nuevamente no son mas que niños chicos no es que se vuelva a vivir la violencia contra los judios de la pre guerra en donde se levanto un mito en donde el Judio era el culpable de todo, cosa que hasta el día de hoy avergüenza a los alemanes y eso si que lo conozco de cerca ya que en Alemania he conversado con los abuelos de varios amigos alguno de ellos incluso fue parte de las SS y al respecto hasta el día de hoy no sienten mas que vergüenza de haber sido parte de toda esa doctrina de palurdos e ignorantes que repetían sin pensar todo lo que les decian que habia que repetir para sentirse un poco mas importante, bastante parecido a lo que hoy tu y otros hacen repetir en forma ignorante arengas como que los Judios, Israelitas e Israelies son todos malos y mas de alguno lo sera, pero culpar a toda una raza de eso lo veo penoso.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Acá tenemos evidencia de que judios israelies causan problemas en la patagonia. y eso no se justifica con la supuesta persecución histórica de la que han sido victima el pueblo judio. yo no los estoy juzgando por su pasado.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    saquen a esa gente de mierda judios, israelitas o lo que sean que son militares disfrasados de civiles... el pobresito que escribe como 80 paginas en cada respuesta con puras boludeses que conoces gente de la SS jajaja le molesta que a los JUDIOS le digan JUDIOS!! y claro no todos son pencas solo los que van a la patagonia y eso todo el mundo lo sabe mejor que sea otro el que se informe antes de quedar como pseudointeletualoide al peo

7. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    los judios siempre han sido asi wn, y ustedes "pobrecitos judios asesinados por hitler" saco weas pa grande.

yo aria una ley, un ql que daña algo asi como monumetno nacional, etc. lo hago pagar una multa gigantesca, y lo deporto del pais de por vida, a otro pais, como africa, y lo dejo tirao en alguna selva, haber si sale el mono ql

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    patà en la raja a los csm....

9. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que el desinformado es usted, pues los judios azkenasis son en su mayoria zionistas y creen que cualquiera no judio es un goyim y por lo mismo no tiene sus mismos derechos. Su soberbia reside en el hecho de creer que son el unico pueblo elegido por dios mismo y que los demas somos parecidos a animales. Usted deberia leer mucho mas pues la propaganda judia del holocausto se la han vendido enterita y si no me cree investigue sobre la manipulacion de la informacion y DEJE DE SER TAN PELOTUDO.

Y si eres flojo para leer te dejo un video para que te puedas familiarizar con el tema

#33 mistercat, 4 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    A todos ellos les dedico el tema de Colo-Colo: "ooooh que se vayan todos, que no quede, ni uno sólo" :sing:

11. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro buscaban lugar pa venir a tomarselo, asesinos qliaos

12. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    israelíes culiaos, siempre weando, vallanse weon