si supieran comportarse los wns también, no habria necesidad de carabineros... hacen kagar los baños despues de los partidos! y le hechan la foka al paco, si a él lo mandaron nomas, es su pega! aprendan a comportarse nomas...
lo mismo pasa en el monxmetal fecha a fecha termina el partido, teni ganas de mear y ... ¿? PACOS KXLIAOS SOLDADITOS DE PLOMO DEL ESTADO KXLIAAO!
puta que mala una verguenza, en todo caso la orden debe venir de algun lado no creo que alla sido iniciativa propia
Estos pendejos le perdieron el respeto a carabineros, ellos tendran cuarto y no me van a decir que la mayoria de ustedes son abogados, ingenieros .... Son un monton de pendejos que quieren hace los que le plasca ... y que la mayoria con suerte va en segundo medio como con 4 repeticiones de curso, si es que van al colegio
los wns imbeciles que le hechan la culpa a los pacos, ellos solo cumplenm ordenes que es cuidar los baños, yo haria lo mismo, por que los simio, flaites y animales, hacen y deshacen todo a su paso. de alguna manera tienen que aprender esas escorias.
pfffff, no se que wea alegan si el 50 % de los hinchas son flaites y weones con comportamientos inadecuados en cualquier parte por eso tapan los baños, para que no rompan las weas...
por buenos no los abran dejao entrar a los baños y siempre hablando mal de los pacos si se cagan a balasos a su mama de seguro q llaman a los pacos weones mal agradecidos